• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionado por tu caja, te felicito. Me encanta!

MUchas gracias Jere!!! saludos y buen finde

enhorabuena por la pedazo cole tienes 3 modelos igualitos a los mios los dos omega y el tissot le clok chrono muy buenas elecciones ajaj

Ahí va la mía.:bye:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Navi 48mm
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi primer citizen

lostimage.jpg

Última edición:
Ehh, te gustan sencillos, con esferas limpias!
Bromas aparte, bonitos y duros, para todo trote

Ehh, te gustan sencillos, con esferas limpias!
Bromas aparte, bonitos y duros, para todo trote

Saludos a todos

Aqui esta mi caja con los relojes mecanicos. Ahora toca parar un poco y disfrutarlos.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantasticas esas ultimas colecciones! (Que hace tiempo que no pasaba por este post). Un gustazo verlas. Felicidades a sus respectivos dueños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Parece que los que se repiten con frecuencia son los Speedmaster y Seamaster, o me equivoco ?

http://i1346.photobucket.com/albums/p699/jerebayon/DE228BCB-12D9-455B-8FBE-EF0863F4019F_zpsiul8x8nh.jpg[/IMG][/URL]

hg22_zpsb47c961d.webp

hg23_zps6355c686.webp

tienes uno de los relojes mas bonitos que he tenido, como lo hecho de menos.

El Ulysse Nardin maxi marine 42.7 una medida prefecta . Y encima el tuyo es serie limitada ..

Enhorabuena por esa super caja,

Última edición:
Jolines ese Lange es tremendoooo!!!...muy chula tu caja....

Buenas noches, vaya colección !! en cuanto tiempo la has conseguido ?

De momento no enseño nada. una delicia de coleccion.¿con que periodicidad los usas?

El Junkers es increíblemente hermoso para mi gusto! Felicidades

El 1.º piso de mi caja

DSCN5238.webp

Impresionante las colecciones que estoy viendo! algunos somos unos pardillos al lado vuestro.

Hola compañeros! os presento mi muy humilde caja de novato (con las que hay por aquí da casi vergüenza ponerla).

28quia8.webp 212z7tw.webp 208zcxy.webp nyfdoi.webp

Un saludo!!

Maaaadre mía que vicio hay aquí! !! Enhorabuena a todos, cuando tenga la mía la pongo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie