• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡MONSTRUOS!

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, algunas marcas se han dedicado a sacar auténticos "monstruos", para llevar en muñecas que jamás...por muy grandes que sean, y entre ellas incluyo la mía en la cual cabe un (Oris Prodiver Chronograph Professional 51mm.), tienen sentido. Modelos como el "Rolex deepsea challenge" 12.000m., o su primo hermano "Omega ultra deep", 15.000m. profundidades que nos parecen increíbles... qué ser humano es capaz de alcanzar esas profundidades?... un disparate, por no hablar de la incomodidad de poder llevar esos modelos y su estética que para nada es ponible. En fin, me imagino que la producción de estos relojes, será muy limitada por no hablar de los precios, que seguramente serán iguales a las profundidades que alcanzan.
images.jpg
Omega-Seamaster-Planet-Ocean-Ultra-Deep-Professional-04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Salth Vader
Para Arnold Schwarzenegger o Stallone no es ningún problema calzarse esos modelos hombre,de hecho llevan relojes de ese tipo.
Para el resto de humanos los veo menos posibles.😊
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Mazinger Z ; para el son esos " bichos " expresamente......
 
Esto le pasa por no entender el concepto, son relojes de buceo y no para llevar con traje.

 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Son relojes creados como retos tecnológicos, para desarrollar avances y también la publicidad que conlleva, yo creo que ser ponibles no es lo más importante en su creación.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Son relojes creados como retos tecnológicos, para desarrollar avances y también la publicidad que conlleva, yo creo que ser ponibles no es lo más importante en su creación.
Se supone... que la fabricación de relojes es un negocio, y como tal se hace para obtener beneficios económicos, en este caso concreto...¿Cuál es el beneficio económico?, yo no veo a nadie por ahí con un reloj de estos puestos, tendría que bajar hasta los 15.000m. de profundidad para ver uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: gsolferna
Yo pienso que en cierta manera es como la Fórmula 1. Las escuderías desarrollan los monoplazas con el objetivo de competir y ganar carreras fundamentalmente pero también con el de trasladar la imagen de marca de éxito y de capacidad de desarrollo tecnológico mayor que el de la competencia. Aquí entiendo que puede llegar a ser algo parecido, donde la meta está en fabricar el reloj que soporte el mayor índice de presión submarina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Dedalio y Silmegil
Si bien lo que se ejecuta empresarialmente habitualmente se atiene a un rédito económico, éste no es siempre directo.
Como bien dice el compañero Ciclo, y también en mi opinión, estos no dejan de ser ejercicios de innovación horológica, publicidad indirecta y refuerzo de imagen de marca. No son productos pensados para obtener beneficios económicos directos basados en una amplia comercialización del modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Yo pienso que en cierta manera es como la Fórmula 1. Las escuderías desarrollan los monoplazas con el objetivo de competir y ganar carreras fundamentalmente pero también con el de trasladar la imagen de marca de éxito y de capacidad de desarrollo tecnológico mayor que el de la competencia. Aquí entiendo que puede llegar a ser algo parecido, donde la meta está en fabricar el reloj que soporte el mayor índice de presión submarina

Si bien lo que se ejecuta empresarialmente habitualmente se atiene a un rédito económico, éste no es siempre directo.
Como bien dice el compañero Ciclo, y también en mi opinión, estos no dejan de ser ejercicios de innovación horológica, publicidad indirecta y refuerzo de imagen de marca. No son productos pensados para obtener beneficios económicos directos basados en una amplia comercialización del modelo.
Yo tengo, un Oris Prodiver Chronograph de titanio de 51mm. que es hermético hasta los 1.000m, para qué se fabricó?
 
  • #10
Yo tengo, un Oris Prodiver Chronograph de titanio de 51mm. que es hermético hasta los 1.000m, para qué se fabricó?
Supongo que para lo mismo que los que son herméticos hasta los 200 o 300 metros. No le vas a sacar provecho a esa capacidad ni a unos ni a otros. Siguiendo con el simil automovilístico, para que fabrican coches que corren a 200, 250, 300, etc, km/h si en la mayoría de países del mundo está prohibido circular a más de 120/140 Km/h?
 
  • #11
Si quieres profundidad, sin tener que llevar un Monstruo, ponte este Tecnomarine Abyss 10900 que es super comodo.
 

Archivos adjuntos

  • Abyss.jpg
    Abyss.jpg
    95 KB · Visitas: 43
  • Abyss 1.jpg
    Abyss 1.jpg
    81,8 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Bampi
  • #12
Yo tengo, un Oris Prodiver Chronograph de titanio de 51mm. que es hermético hasta los 1.000m, para qué se fabricó?
Pues siguiendo tus propios argumentos... Te lo compraste, ¿no? ;-)
 
  • #13
correcto!!... pero tuve que valorar varias cosas, "comodidad, peso, precio, diseño etc...", tengo una muñeca grande y no todos lo pueden llevar, pero de ahí a comparar el mío, a uno de estos va un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #14
Buenos días compañer@s, algunas marcas se han dedicado a sacar auténticos "monstruos", para llevar en muñecas que jamás...por muy grandes que sean, y entre ellas incluyo la mía en la cual cabe un (Oris Prodiver Chronograph Professional 51mm.), tienen sentido. Modelos como el "Rolex deepsea challenge" 12.000m., o su primo hermano "Omega ultra deep", 15.000m. profundidades que nos parecen increíbles... qué ser humano es capaz de alcanzar esas profundidades?... un disparate, por no hablar de la incomodidad de poder llevar esos modelos y su estética que para nada es ponible. En fin, me imagino que la producción de estos relojes, será muy limitada por no hablar de los precios, que seguramente serán iguales a las profundidades que alcanzan.Ver el archivos adjunto 2403348Ver el archivos adjunto 2403349
Es que, al menos el Rolex, es un prototipo para comprobar soluciones técnicas y no un reloj para una muñeca, el reloj utilizable es el Deep Sea.
 
  • #16
Vaya bichos compañero 👀
 
  • #17
Ahí va un monstruo marino. Helberg kalmar 2 25000 metros Masivo, pero podéis ver cómo queda en mi muñeca de 17 cm
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230414174641.jpg
    IMG20230414174641.jpg
    97 KB · Visitas: 23
  • IMG20230414174631.jpg
    IMG20230414174631.jpg
    94,5 KB · Visitas: 21
  • IMG20230414174622.jpg
    IMG20230414174622.jpg
    129,6 KB · Visitas: 23
  • IMG20230414174606.jpg
    IMG20230414174606.jpg
    190,7 KB · Visitas: 30
  • IMG20230331130649.jpg
    IMG20230331130649.jpg
    120,7 KB · Visitas: 30
  • IMG20230331130615.jpg
    IMG20230331130615.jpg
    188,9 KB · Visitas: 28
  • IMG20230331130558.jpg
    IMG20230331130558.jpg
    93,2 KB · Visitas: 18
  • IMG20230331130547.jpg
    IMG20230331130547.jpg
    84,2 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Nacho2M
  • #18
Monstruos comerciales, que en su día impactaron (y escandalizaron/indignaron) a el entusiasta ultra conservador, hombre, si el reloj te gusta y tu muñeca lo soporta adelante, que no te aguade la fiesta el tío que trae puesto uno mas del montón. Quienes estamos un pelin mas empapados hemos visto bestias por lo menos igual de extremas en los últimos años, de firmas grandes y pequeñas, basta con ver el Helberg de arriba :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachosantander
  • #19
Como todo en la vida, para gustos...
Se pueden sacar muchas comparativas...
Independientemente de si hay o no mercado sea meramente comercial o publicidad, siempre lo hacen con un fin.
Aparte tb hay personas que le gustan de esos tamaños.
 
  • #20
Es una pasada ver esos relojes.
Al final es llevarlo con naturalidad, en mi caso no es así, muy grandes y demasiado reloj herramienta.
 
  • #21
ejercicios de propaganda puramente
 
  • #22
Son a un reloj lo que un Veyron o similar a un coche.

Ejercicios tecnológicos/publicitarios en muchos casos horteras y totalmente sin sentido para la inmensa mayoría, por más pasta que tengas.

Una "sacada" en toda regla.
 
  • #23
El Omega Ultra Deep que muestras es un ejercicio de ingeniería y poco más. Fue desarrollado para adosar a un brazo mecánico en un batiscafo, no una muñeca humana.
Lo mismo el Deep Sea Challenge de la foto.

Una impermeabilidad de 600m cubre TODAS las necesidades de buceo de seres humanos con buen margen. 200m es más que suficiente para cualquier buceo recreacional.

Dicho esto Omega ha lanzado recientemente un Ultra Deep comercial, en acero y en titanio, con una impermeabilidad de 6000m. Igualmente una brutalidad, totalmente innecesario, pero en la muñeca no se ven tan ridículos. Son perfectamente usables.

La versión comercial del Rolex sí es de 10000m o algo así, en titanio. No la he probado.

Yo soy feliz con mi viejo SeaDweller y sus 1200m. Total que nunca buceo a más de 50m después de todo.
 
Atrás
Arriba Pie