• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Lo que ha cambiado Breitling! Fascinante

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
  • #51
Siguen ofreciendolos en Joyerías a un 25% de descuento por la tanto... Mucho no gustan y como los primeros...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

De 20 a 25 se lo dan a cualquiera que entre por la puerta a preguntar :D
 
  • #52
Para lo bueno y para lo malo breitling tenía mucha personalidad esperemos que el cambio sea para mejor y no pase como con los coches que todas las marcas son casi iguales
 
  • #54
He tenido dos BREITLING, este Hércules que mantengo y creo que no saldrá.

1546418611fc74beaef40fd834532963.jpg



El otro un súper advenger que de haber sido cepillado en lugar de pulido espejo, estaría aún conmigo.

Grandísimos relojes a temporales y de gran calidad.

Los nuevos no me dicen nada y lo de las alas imperdonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Viendo el trabajo de Georges Kern en IWC y la deriva que ha tomado Breitling bajo su mando personalmente no soy nada optimista de cara al futuro de la marca.
 
  • #56
Si se arriesgan a cambiar es que lo anterior ya no daba los beneficios esperados.
 
  • #57
Están preciosos, aunque los anteriores Breitling son tambienatemporales y relojazos.

No debería de haber desaparecido el símbolo de las alas, ancla, y la B. Mucho más icónico y bonito que la simple B, a mi parecer.

Saludos
 
  • #58
Yo creo que Breitling esta perdiendo el concepto de “herramienta” en todos sus novedades. Por otro lado, esta. renovando multitud de modelos iconicos que, como consecuencia, tendra aficionados a favor y en contra…
 
  • #59
Pues a mi me parece que se han reinventado, renovarse o morir
 
  • #60
Muy wapo,no tan tocho el bisel y mas elegantes le faltan las altas al logo
 
  • #61
Muy chulo el vídeo 👍
 
Atrás
Arriba Pie