• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Lo que ha cambiado Breitling! Fascinante

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
  • #26
Es un reloj precioso. El precio lo desconozco, pero me lo supongo.
 
  • #27
No son feos, no.
Lo feo son los precios 😂
Ademas, como bien dices, han perdido esa esencia característica de la marca.
 
  • #28
Pues este modelo se parece muchísimo al Hamilton intramatic chrono.


Buenos y bonitos relojes.
Breitling apostó por su propio calibre,presentándolo en el 2009 e incorporándolo a los Chronomat,el 01 con 70 horas de reserva de marcha y posteriormente el 04,05.

Me gustan muchos modelos de la marca,tengo uno actualmente aunque no es manufactura.,Ahora me gustaban más las alas en la esfera,
qué están desapareciendo.
Este me gusta mucho,lástima los 7.700€.
Ver el archivos adjunto 763096
 
  • #29
Si se pierde la personalidad, se pierde la diferencian con los demás
y serán uno mas
 
Última edición:
  • #30
Muy bonito y elegante. Me gusta bastante, para ser sincero.

Muchas gracias por mostrarlo, compañero. :ok::
 
  • #31
Como ya han dicho algunos compañeros, veo un error haber quitado el logo de las alas, es una seña de identidad que no deberían perder . Por otro lado lo que más me atrae de Breitling son los relojes herramienta con esa calidad que le daban mucha personalidad, pilotos, marinos, aventureros etc, esperemos que sepan gestionar los tiempos actuales y no caer en ser una marca más. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #32
Me quedo con sus clásicos y la B alada.
 
  • #33
Para mi han perdido gran parte de su esencia , me quedo sin dudarlo con los Breitling "de toda la vida" y su antiguo logo alado (para mi gusto de los más bellos de entre las muchas casas relojeras) , en fin no me gusta el giro que ha dado Breitling .
 
  • #34
¿Soy el único que ha visto esto?

¿Como una marca de este nivel elabora un vídeo con un reloj que tiene eso ?

Ver el archivos adjunto 763171

Hay dos cosas que no concibo, el defecto por un lado, y el que esa unidad sea utilizada para la promoción sabiendo que se usarán unos primerísimos planos.

Puede ser que se hayan despistado hasta ese extremo !!!! Es increible que eso ocurra en un objeto de lujo.
 
  • #35
Buenos y bonitos relojes.
Breitling apostó por su propio calibre,presentándolo en el 2009 e incorporándolo a los Chronomat,el 01 con 70 horas de reserva de marcha y posteriormente el 04,05.

Me gustan muchos modelos de la marca,tengo uno actualmente aunque no es manufactura.,Ahora me gustaban más las alas en la esfera,
qué están desapareciendo.
Este me gusta mucho,lástima los 7.700€.
Ver el archivos adjunto 763096

Me encanta ese panda bicompax. Que bien equilibrada está la disposición de la esfera !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk
  • #36
Muy bonito, pero fuera de mi alcance
 
  • #37
Si se va a la web, no han quitado las alas en todos los modelos. Tiene pinta de que han querido tantear el mercado con una nueva imagen/logo/gama y según respuesta, pues están a tiempo de recular.

Y si al mercado le convence, pues quitan la alas, sacan nuevos modelos, etc...

Aprovechando para subir precios claro...

Y dentro de unos años ediciones especiales conmemorativas con las alas al triple de precio.
 
  • #38
Otro que piensa Que Breitling se ha equivocado con el cambio del logo. Los nuevos diseños me gustan, pero no los identifico con Breitling
 
  • #39
Pues a mi gusto a cambiado a peor.
 
  • #40
En Breitling cualquier tiempo pasado fue mejor. Desgraciadamente.
 
  • #41
Para mi han perdido gran parte de su esencia , me quedo sin dudarlo con los Breitling "de toda la vida" y su antiguo logo alado (para mi gusto de los más bellos de entre las muchas casas relojeras) , en fin no me gusta el giro que ha dado Breitling .


Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver los nuevos Navitimer :nea:

Me encanta la marca de siempre, tengo dos, algunos modelos nuevos me gustan, pero creo que están perdiendo "carácter".

Los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Bienvenidas todas las novedades, pero que vuelvan al logotipo/anagrama de las alas y el áncora.
 
  • #43
Breitling es una gran marca en todo el sentido de la palabra.
 
  • #44
No está nada mal esta nueva etapa que están teniendo, ahora bien fallo total (a mi modo de ver y como el de otros compañeros) el quitarle las alas al logo, por fortuna mi pieza si las lleva!! ;-)
 
  • #45
La verdad que para unas cosas para bien, y otras para mal... tiene diseños actuales muy buenos, aunque ha perdido ciertas esencias como el logo alado, o los biseles con castilletes tan acentuados como antes...

Por otro lado, están haciendo relojes más "llevables" en cuanto a altura, que con que sean 200m o 300m vale, no hacen falta 1000 o 2000m :laughing1:, o meter las correas como la que muestras, diferente en diseño a lo visto y original... calibres propios y qué calibre...

Pero me gustaría ver un poco más de los diseños de 1990-2010...

Un saludo!
 
  • #46
El nuevo crono en verde y el otro panda están muy equilibrados, me gustan. Aunque me quedaba con el logo de siempre
 
  • #47
El logo alado no lo han dejado para los deportivos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
El logo alado no lo han dejado para los deportivos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En efecto compañero, el propio CEO confirmo que el logo alado será para las piezas deportivas (avenger, super ocean, etc..), y el otro para las más formales (premier...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Lo siento, nunca me han atraido. Y esto es un buen fallo.
 
  • #50
Siguen ofreciendolos en Joyerías a un 25% de descuento por la tanto... Mucho no gustan y como los primeros...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie