Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos y bonitos relojes.
Breitling apostó por su propio calibre,presentándolo en el 2009 e incorporándolo a los Chronomat,el 01 con 70 horas de reserva de marcha y posteriormente el 04,05.
Me gustan muchos modelos de la marca,tengo uno actualmente aunque no es manufactura.,Ahora me gustaban más las alas en la esfera,
qué están desapareciendo.
Este me gusta mucho,lástima los 7.700€.
Ver el archivos adjunto 763096
¿Soy el único que ha visto esto?
¿Como una marca de este nivel elabora un vídeo con un reloj que tiene eso ?
Ver el archivos adjunto 763171
Hay dos cosas que no concibo, el defecto por un lado, y el que esa unidad sea utilizada para la promoción sabiendo que se usarán unos primerísimos planos.
Buenos y bonitos relojes.
Breitling apostó por su propio calibre,presentándolo en el 2009 e incorporándolo a los Chronomat,el 01 con 70 horas de reserva de marcha y posteriormente el 04,05.
Me gustan muchos modelos de la marca,tengo uno actualmente aunque no es manufactura.,Ahora me gustaban más las alas en la esfera,
qué están desapareciendo.
Este me gusta mucho,lástima los 7.700€.
Ver el archivos adjunto 763096
Para mi han perdido gran parte de su esencia , me quedo sin dudarlo con los Breitling "de toda la vida" y su antiguo logo alado (para mi gusto de los más bellos de entre las muchas casas relojeras) , en fin no me gusta el giro que ha dado Breitling .
El logo alado no lo han dejado para los deportivos???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk