• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Lo que ha cambiado Breitling! Fascinante

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Han conseguido en unos años dar un vuelco a la marca y no van por mal camino, en mi opinión.



Breitling02.jpg

Todo bonito excepto el coste.
 
precioso, cierto es
 
Ese Bentley me pareció de lo más bonito de Breitling, aunque no acabo de digerir esa dupla [emoji848], siento que son marcas inspiradas en cosas totalmente diferentes.
 
Buenos y bonitos relojes.
Breitling apostó por su propio calibre,presentándolo en el 2009 e incorporándolo a los Chronomat,el 01 con 70 horas de reserva de marcha y posteriormente el 04,05.

Me gustan muchos modelos de la marca,tengo uno actualmente aunque no es manufactura.,Ahora me gustaban más las alas en la esfera,
qué están desapareciendo.
Este me gusta mucho,lástima los 7.700€.
Breeitling Premier b01.jpg
 
El del video me gusta.
 
Ha mejorado.
 
A mi me gustam más los Breitling de toda la vida, al menos de la q conozco yo, eso si, algunos de los modelos nuevos son muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Joss
los de toda la vida también mola,
tiene un amigo un super ocean desde hace más de 10 años,
no se le quita para nada y lleva una vida ajetreada y hobbies de todo tipo y está el reloj que mola todavía jijij,
de esos que son todo el metal brillante,

eso sí golpes si lleva unos pocos,
 
  • #10
Están muy lindos, eso si cambiaría el logo por el anterior con las alitas me gustaba mas.
 
  • #11
Muy chulo el verde. :ok::
 
  • #12
Muy bonito, pena que esta lejos de mi alcance:drool:


Saludos
 
  • #13
Llamadme purista, pero prefiero los clásicos 1000 veces....
Y soy un enamorado de la marca (tengo 3), pero no me gusta el posicionamiento que están siguiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joss
  • #14
¿Soy el único que ha visto esto?

¿Como una marca de este nivel elabora un vídeo con un reloj que tiene eso ?

breitlng.jpg

Hay dos cosas que no concibo, el defecto por un lado, y el que esa unidad sea utilizada para la promoción sabiendo que se usarán unos primerísimos planos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #15
Me gustaban más los diseños de la Breitling del logo antiguo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joss
  • #16
Llamadme purista, pero prefiero los clásicos 1000 veces....
Y soy un enamorado de la marca (tengo 3), pero no me gusta el posicionamiento que están siguiendo.


+1

Y no son nada feos, pero no mantienen la esencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joss
  • #17
A mí me gustaban más los modelos de siempre, creo que han perdido parte de su identidad, pero reconozco que estos son muy bonitos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #18
Pues si,breitling es haciendo relojes muy xulos ultimamente,la verdad es que me gustan mucho mas ahora que hace un tiempo,son elegantes y nada cargados.
 
  • #19
En mi opinión pierden la
esencia de “ máquinas profesionales “, robustez y acabados pro. Pero en su lugar son más bonitos de estética y más lujosos. Pero de estos ya hay otras marcas ..
 
  • #20
Sigue haciendo relojes muy buenos con buenos calibres manufactura y de mucha calidad! Pero siempre han sido relojes-herramienta de lujo y cambiar ese posicionamiento conlleva riesgos...por otro lado el logo de las alas era ya algo mitico y me gustaba mucho mas que solo la B.
 
  • #21
Edito por lo que pongo después.
 
Última edición:
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo, creo que el restyling les ha hecho perder su nicho de mercado, ahora son una marca más, a parte de que el logo con las alas era muchísimo mejor que el actual.

Ahora me parecen diseños muy sositos...no me dicen nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joss
  • #24
La verdad es que de Breitling, como con otras marcas (Tag Heuer, Tissot, Longines, etc.), sólo me interesan sus relojes vintage. En el año que acaba ha sacado un clon de su emblemático Navitimer. Y me gusta mucho, sí. Pero por eso mismo: porque han sacado una reedición que más que un tributo es un calco casi exacto del modelo original.
 
  • #25
Muy bonitos, pero me quedo con la gama Avenger que aun conserva el logo de las alas
A1733110-BC31-169A.jpg
 
Atrás
Arriba Pie