Aprndz31
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No creo en el para siempre...pero ...
Ver el archivos adjunto 2259604
Ver el archivos adjunto 2259605
Vamos a ver @unicoru en qué quedamos, el grande o el pequeño?? 😂 Aquí me pones el grande?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo en el para siempre...pero ...
Ver el archivos adjunto 2259604
Ver el archivos adjunto 2259605
En el momento de escoger la foto ni me fijé 😜....el pequeño SIEMPRE 👏👏Vamos a ver @unicoru en qué quedamos, el grande o el pequeño?? 😂 Aquí me pones el grande?
De acuerdo totalmente, Mago! Se me cae la baba... Aunque lo ampliaría al trío perfecto incluyendo un Speedy Moonwatch, jeje.
Me gusta mucho el Speedy, desde luego un relojazo, pero mis ojos se van hacia Zenith El Primero.De acuerdo totalmente, Mago! Se me cae la baba... Aunque lo ampliaría al trío perfecto incluyendo un Speedy Moonwatch, jeje.
Pues viendo la imagen que has compartido, creo que estoy de acuerdo contigo y me apunto compartiendo la mía!Dándole vueltas a esta afición, cada día tengo más claro que nos gustan absolutamente todos, pero en realidad con la pareja que muestro a continuación sería muchísimo más que suficiente ya que representan lo mejor de la relojería en dos de sus exponentes principales……los diver y los cronos.
Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????
![]()
Y con cualquiera de los dos en solitario tbVer el archivos adjunto 2273684
Ver el archivos adjunto 2273685
Creo que con estos dos voy a ir servido por mucho tiempo.
Ufff. Qué empacho!!!Dándole vueltas a esta afición, cada día tengo más claro que nos gustan absolutamente todos, pero en realidad con la pareja que muestro a continuación sería muchísimo más que suficiente ya que representan lo mejor de la relojería en dos de sus exponentes principales……los diver y los cronos.
Para mí, la pareja perfecta para toda una vida sería esta, cuál sería la tuya????
![]()
A mí también me gusta abrir "cajas" 😁🤣🤣Chicos, yo lo siento. La única pareja perfecta en mi vida es mi mujer.
A partir de ahí y en tema relojeril soy el más promiscuo del mundo. Temo que si me gasto el pastizal que cuestan esos dos o similares, acabe alternando y tonteando con Seiko, Tissot, Oris o lo que se vaya cruzando en el camino.
Es que a mi me encanta abrir las cajas y pensar qué voy a ponerme. Si no, creo que me aburriría.
Cuidado que algunas vienen con 'sorpresa'A mí también me gusta abrir "cajas" 😁🤣🤣
Cierto ....hay que fijarse bien que no vengan con resorte 😂😂😂😂Cuidado que algunas vienen con 'sorpresa'![]()