Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues hoy estamos de estreno, spirit 003. El reloj genial, solo hay una cosa que me ha desquiciado completamente; ajustar el brazalete con sus puñeteros casquillos. He tenido que quitarle dos eslabones y finalmente tras perder un casquillo he podido ajustarlo en condiciones, no obstante el sistema me parece tremendamente engorroso y ahora mismo llevo el reloj con cierto miedo a que se salga algún pasador de los que he tocado. Si no estoy equivocado los monster llevan el mismo sistema de pasadores y en esto os pregunto a los usuarios de monsters, spirits u otra fauna con idéntico sistema: ¿una vez bien puesto el pin con el casquillo es seguro su uso? ¿nunca se os ha salido o dado algún sustillo? Es que de verdad que estoy con el alma en vilo sin querer hacer movimientos bruscos no vaya a irse el reloj a tomar por donde yo se me…
Bueno pues nada, os dejo una “wrist shot” rápida y de mala calidad como muestra del “botín”. Sin duda es un reloj que como a otros muchos las fotos no le hacen justicia, es realmente precioso en mano. Premio para el que a partir de la foto adivine la marca de mi cámara...
Bueno pues nada, os dejo una “wrist shot” rápida y de mala calidad como muestra del “botín”. Sin duda es un reloj que como a otros muchos las fotos no le hacen justicia, es realmente precioso en mano. Premio para el que a partir de la foto adivine la marca de mi cámara...
Última edición: