• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy estreno reloj nuevo!

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues hoy estamos de estreno, spirit 003. El reloj genial, solo hay una cosa que me ha desquiciado completamente; ajustar el brazalete con sus puñeteros casquillos. He tenido que quitarle dos eslabones y finalmente tras perder un casquillo he podido ajustarlo en condiciones, no obstante el sistema me parece tremendamente engorroso y ahora mismo llevo el reloj con cierto miedo a que se salga algún pasador de los que he tocado. Si no estoy equivocado los monster llevan el mismo sistema de pasadores y en esto os pregunto a los usuarios de monsters, spirits u otra fauna con idéntico sistema: ¿una vez bien puesto el pin con el casquillo es seguro su uso? ¿nunca se os ha salido o dado algún sustillo? Es que de verdad que estoy con el alma en vilo sin querer hacer movimientos bruscos no vaya a irse el reloj a tomar por donde yo se me…
Bueno pues nada, os dejo una “wrist shot” rápida y de mala calidad como muestra del “botín”. Sin duda es un reloj que como a otros muchos las fotos no le hacen justicia, es realmente precioso en mano. Premio para el que a partir de la foto adivine la marca de mi cámara...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un gran reloj, enhirabuena por la compra.

Adivinad qué reloj llevo yo puesto... :D
 
enhorabuena por la compra.......da gusto comprar a foreros serios¡¡
 
Elu dijo:
Del reloj que decir, precioso.....a disfrutarlo.

Y de la camara....¿Canon PowerShot?........................:D

Frío, frío, ¡ojalá fuera una canon nueva y buenecita! Es una marca poco extendida en digitales y se ve en el reflejo del reloj…
 
Muy bonito, enhorabuena por la compra ;-)
 
Felicidades, disfruta de ese Seiko NUEVO, a precio perfecto. Ya nos contaras un dia que tal se porta.
Un abrazo y Felicidades!!!
 
Lo primero felicidades por el reloj, que es muy bonito yo tengo el 013 y son una pasada para el precio que tienen, lo 2º lo de los dichosos casquillos, yo ajuste varios samurai y monster y cuando acorto uno o varios eslabones tengo la precaución de apretar un poquito con unas pinzas el dichoso casquillo, pues lo mas fácil al sacarlos es que se abran un poquito, entonces con unas pinzas lo cierro un poco antes de meterlo de nuevo en el eslabón y nunca tuve problemas. Saludos
 
Hola compañero, respecto a los casquillos; si están enrasados con los pasadores no corren riesgos de salirse. Con una lupa puedes comprobar que queden iguales.
Y sobre la cámara......... ¿no será una Ricoh caplio RX?:D :D
Saludos.
 
F.T. dijo:
Hola compañero, respecto a los casquillos; si están enrasados con los pasadores no corren riesgos de salirse. Con una lupa puedes comprobar que queden iguales.
Y sobre la cámara......... ¿no será una Ricoh caplio RX?:D :D
Saludos.

¡Bingo! Una Ricoh Caplio RX, la tengo desde hace bastante tiempo y es una cámara que te deja un sabor realmente agridulce, por un lado es la cámara mas sencilla de manejar y ergonómica que he visto nunca, por otro lado con las condiciones luminosas adecuadas hace unas macros hasta a 1cm increíbles, otra de sus virtudes es que tiene alguna que otra opción manual pero sin ser complicada para quien quiere las cosas sencillas. El problema es que todo eso queda empañado por una calidad de imagen bastante mediocre y multitud de aberraciones cromáticas en las fotos. No obstante es mi compañera fiel y de momento va a seguir conmigo un buen tiempo, para lo que costo lo considero una buena compra.
Sobre los casquillos a ver si mañana me agencio una lupa y lo compruebo.
¡Saludos!
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, ese spirit en negro y con armys de acero es el que más me gusta y el que yo hubiera pedido de haberme decidido a participar en la compra común en el foro, pero también me genero dudas el tamaño y que tengo un Seiko 5 negro. Por lo de los casquillos entiendo que son como los del samurai, a mi no me han dado problemas y de hecho me parece un buen sistema, claro mejor pasadores de tornillo pero con lo pesado que es el Sami y van muy bien, me parece incluso mñás seguro que los clásicos de forma de "V" ganchuda.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena

Precioso reloj a magnífico precio. El trato con Juanjo es magnífico. Es una persona realmente seria y honesta (lo siento, está vetado el término "caballero":D )

Que lo disfrutes.;-)
 
  • #12
Enhorabuena -san

Ya que los, para mi, -san de manoloyloles y mr. gasparacha ( "ande" andará), no andan por aquí con sus -san opiniones, he quiero dedicarles un recuerdo especial a ambos, pero con mayor intención ( sólo por que hace mas tiempo que no aparece) a nuestro amigi "belga", que espero que pronto vuelva.

Muy bonito, disfrútalo, se lo merece.

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena, muy bonito.
En cuanto a los pasadores, casualmente el domingo, decidiendo que reloj ponerme el lunes, note algo suelto un eslabón de mi Orange Monster. La causa, muy sencilla, se había salido uno de los casquillos de los pasadores, por suerte tengo algunos de los que quedaron de cuando se ajusto. Lo bueno, si es que hay algo bueno, es que tardó 8 meses en aflojarse. Lo malo es que eso no debe pasar.
Un saludo y a disfrutarlo con salud.
 
  • #14
Bonito Seiko, se ve lo fino de los acabados.

En horabuena!
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj y gracias por lo que me toca.
lostimage.jpg

Un placer tratar contigo.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie