Fredy
Habitual
Sin verificar
Hola amigos,despues de haber pasado unos días de restauración y lavado de cara, os presento el precioso Omega que heredé de mi abuelo.
Se lo regalaron sus compañeros allá por el año 1965 y estuvo hasta hace unos años día y noche con él. Cuando pasó a mi poder,por desconocimiento...estuvo sin andar durante 9 años. Claro, la maquinaria se resintió, así que decidí llevarlo a mis amigos de Rabat en Valencia y que lo revisaran de arriba a abajo. Cambio de maquinaria, pulido de caja y cristal, cambio de correa..( por cierto me queda limpieza de esfera) y reloj nuevo. Puesto en mi muñeca te das cuenta como han cambiado los relojes...esferas mas pequeñas pero no menos interesantes.
Os gusta?
Se lo regalaron sus compañeros allá por el año 1965 y estuvo hasta hace unos años día y noche con él. Cuando pasó a mi poder,por desconocimiento...estuvo sin andar durante 9 años. Claro, la maquinaria se resintió, así que decidí llevarlo a mis amigos de Rabat en Valencia y que lo revisaran de arriba a abajo. Cambio de maquinaria, pulido de caja y cristal, cambio de correa..( por cierto me queda limpieza de esfera) y reloj nuevo. Puesto en mi muñeca te das cuenta como han cambiado los relojes...esferas mas pequeñas pero no menos interesantes.
Os gusta?

Un repasito a la esfera y te puede quedar de lujo, aún mejor de lo que ya está. Lo que es una pena es lo del calibre, ¿sabes cuál es el nuevo que le han puesto?
no hay piezas de recambio, luego no se puede hacer nada ya que estaba la maquinaria oxidada. Insistí en Rabat que como una marca como Omega declinaba no poder reparar el reloj. Un buen compañero de la tienda me dijo, dejame el reloj e intento solucionarte cosas......y ahí está funcionando como el primer día.