• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡HELP ME!

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, quería pedirles ayuda para encontrar un reloj del cual he quedado ¡totalmente prendado!, se trata del reloj de la foto, una edición del mercado americano y que me gustaría tener en mi colección. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
1665717111.jpg

 
Hola compañero, yo consultaría a Cencibel si te lo puede conseguir y en segunda instancia a Magí de Solo Japan. Otra opción es encargarlo en alguna web americana y pasar por caja en aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Como dice el compañero, y sino Web americana y a pagar aduanas.
 
Bueno, puedes pedirlo por UK. Siempre que tengas un amigo por allá que lo reciba, y te lo traiga cuando venga... (Hay tanga gente trabajando allí, que espero que no te sea difícil)
 
Atrás
Arriba Pie