• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Gratamente impresionado!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dj70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta... no los conocía. Gracias por compartir!

Desde luego el foro esta cambiando y creo que no para mejor, saludos Xeretano.

Es posible que la calidad sea superior a un Invicta o no. Pero el sistema de garantía, servicio postventa ...es chino con todo lo que eso significa hoy en día. Por otro lado los Invicta los puedes conseguir habitualmente mas baratos que esos 150 euros. No se, no lo veo por ese precio.

Ciertamente el sistema de garantía y servicio postventa no son lo mejor en estos relojes pero en Invicta creo que tampoco. Zafiro abombado con antireflejos, brazalete de bastante mejor calidad, bisel cerámico y sin holguras, trasera grabada de calidad, cepillados muy buenos...son cosas que están por encima de los Invicta, que me gustan también, pero para gustos los colores, claro.

Sinceramente, no lo veo, ni por la malca, ni pol plecio, y las caracteristicas, habria que comprobarlas, para esto un invicta, de calle, por precio, por garantia de 3 años, maquinaria y personalizacion, no puedes confundirlo con el homejaje, es que por esos precios ni me lo planteo

Sinceramente, no lo veo, ni por la malca, ni pol plecio, y las caracteristicas, habria que comprobarlas, para esto un invicta, de calle, por precio, por garantia de 3 años, maquinaria y personalizacion, no puedes confundirlo con el homejaje, es que por esos precios ni me lo planteo

En fin erre que erre. Que sí hombre que sí Invicta es mejor. Los comentarios de los compañeros que lo tenemos y hemos comprobado su sobrada y mucho mejor calidad no valen. Buenos pues quedaros con los ¿Tres años? de garantía del Invicta y su estupendo cristal flamefusion y magnífico armis. Un saludo.

Vas sin prejuicios...
Yo tengo este y un Invicta y no hay color
Este está bastante por encima...

Bonito reloj y tiene buena pinta.
Estos chinos ultimamente se estan espabilando ya veras en unos años.

En fin erre que erre. Que sí hombre que sí Invicta es mejor. Los comentarios de los compañeros que lo tenemos y hemos comprobado su sobrada y mucho mejor calidad no valen. Buenos pues quedaros con los ¿Tres años? de garantía del Invicta y su estupendo cristal flamefusion y magnífico armis. Un saludo.

Opino lo mismo.
Invicta no me gusta. Espero que esta opinión no disguste a los "pieles finas". No me refiero a ninguno de este hilo.
Sobre el San Martín que nos muestra el compañero, muy bonito y de notable calidad.
Si me gusta la marca.
Que disfrutes el reloj compañero

Sin entrar en "polémicas" ni más análisis, a mi me parece muy chulo y, ciertamente, con buena pinta. Estéticamente me gusta bastante más que los
típicos Invicta.
Saludos

Por cierto; donde se pueden ver todos los modelos que tienen y comprar?

Un saludo

Muy bonito y parece de calidad!
Estéticamente me gusta mas que otros de su rango de precios, como Invicta. Quiza lo tengo menos visto.

Al final compramos con los ojos, como es lógico.

Cabe anotar que el precio lo obtuve por un descuento que había en el momento, y la compra la hice desde la aplicación móvil de Aliexpress, ahí están todos los modelos disponibles. Actualmente el precio está en 190 dólares en la página y 188 en la aplicación.

Última edición:
Pues si, tiene tu aquel

Un buen homenaje,yo también los sigo,pero no termino de encontrar ese momento para comprar alguno,enhorabuena por la adquisición.

Ciertamente el sistema de garantía y servicio postventa no son lo mejor en estos relojes pero en Invicta creo que tampoco. Zafiro abombado con antireflejos, brazalete de bastante mejor calidad, bisel cerámico y sin holguras, trasera grabada de calidad, cepillados muy buenos...son cosas que están por encima de los Invicta, que me gustan también, pero para gustos los colores, claro.

Yo no he dicho que el San Martín sea malo.

He visto alguno y están bien por su precio.

Pero mira este Invicta: Caja grabada, armis de la leche, lumen cojonudo, fondo visto, nh35 y un 40% más barato que el SM.

Pero que si tú dices que son mejores los otros, pues que sí, que lo que tú quieras...

IMG_20190219_043016.webp

Última edición:
En este momento hay un descuento del 20% y aún más en la app, por el nuevo año chino. Restan 22 horas para que finalice.
Un buen homenaje,yo también los sigo,pero no termino de encontrar ese momento para comprar alguno,enhorabuena por la adquisición.

En este momento hay un descuento del 20% y aún más en la app, por el nuevo año chino. Restan 22 horas para que finalice.

Hola compañero, serías tan amable de decirme el nombre de la app?

Gracias

Muy bonito, no hay que complicarse tanto para hacer un reloj bonito y con buena presencia.

Muy bonita pieza compañero, navengando por su pagina me encontré con este, que me atrae mucho, alguien podría decirme a qué se debe la diferencia de precio de 230 a 320 siendo estéticamente iguales?

1F10BD6F-E249-4CA6-A59A-EA58BD4F5A3A.webp

En seagull también tienen este, sí se mantiene así estos chinos con el tiempo terminarán dando la hora.

BCD9C1EE-25C8-4D71-A995-7647BA02E43E.webp

Se agradece comprar sin ver y que llegue lo que quieres o deseas. Felicidades

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie