Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posible que la calidad sea superior a un Invicta o no. Pero el sistema de garantía, servicio postventa ...es chino con todo lo que eso significa hoy en día. Por otro lado los Invicta los puedes conseguir habitualmente mas baratos que esos 150 euros. No se, no lo veo por ese precio.
Desde luego el foro esta cambiando y creo que no para mejor, saludos Xeretano.
Sinceramente, no lo veo, ni por la malca, ni pol plecio, y las caracteristicas, habria que comprobarlas, para esto un invicta, de calle, por precio, por garantia de 3 años, maquinaria y personalizacion, no puedes confundirlo con el homejaje, es que por esos precios ni me lo planteo
Sinceramente, no lo veo, ni por la malca, ni pol plecio, y las caracteristicas, habria que comprobarlas, para esto un invicta, de calle, por precio, por garantia de 3 años, maquinaria y personalizacion, no puedes confundirlo con el homejaje, es que por esos precios ni me lo planteo
En fin erre que erre. Que sí hombre que sí Invicta es mejor. Los comentarios de los compañeros que lo tenemos y hemos comprobado su sobrada y mucho mejor calidad no valen. Buenos pues quedaros con los ¿Tres años? de garantía del Invicta y su estupendo cristal flamefusion y magnífico armis. Un saludo.
Ciertamente el sistema de garantía y servicio postventa no son lo mejor en estos relojes pero en Invicta creo que tampoco. Zafiro abombado con antireflejos, brazalete de bastante mejor calidad, bisel cerámico y sin holguras, trasera grabada de calidad, cepillados muy buenos...son cosas que están por encima de los Invicta, que me gustan también, pero para gustos los colores, claro.
Un buen homenaje,yo también los sigo,pero no termino de encontrar ese momento para comprar alguno,enhorabuena por la adquisición.
En este momento hay un descuento del 20% y aún más en la app, por el nuevo año chino. Restan 22 horas para que finalice.
Hola compañero, serías tan amable de decirme el nombre de la app?
Gracias
Muy bonita pieza compañero, navengando por su pagina me encontré con este, que me atrae mucho, alguien podría decirme a qué se debe la diferencia de precio de 230 a 320 siendo estéticamente iguales?
Ver el archivos adjunto 671611
En seagull también tienen este, sí se mantiene así estos chinos con el tiempo terminarán dando la hora.
Ver el archivos adjunto 671613
Muy bonita pieza compañero, navengando por su pagina me encontré con este, que me atrae mucho, alguien podría decirme a qué se debe la diferencia de precio de 230 a 320 siendo estéticamente iguales?
Ver el archivos adjunto 671611
En seagull también tienen este, sí se mantiene así estos chinos con el tiempo terminarán dando la hora.
Ver el archivos adjunto 671613