Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo eso de que se va no me lo acabo de creer. Este foro es como Alcatraz, una vez que entras no hay forma de escapar. Quizás a veces sueñes que lo haces, pero cuando te despiertas sigues aquí![]()
Entré aquí buscando un reloj de esos para toda la vida, y me llevo una colección de relojes (mi número es el 5) que cubre todas mis necesidades.
Pero sobre todo he aprendido que ese “reloj para toda la vida” costaba menos de 2000 euros, es de una marca centenaria, con cierto prestigio, hermético a los 100 metros, muy elegante pese a ser Chrono (y hablo de elegante sin margen d error... no como llevar un diver con traje, que queda genial pero no en todas las ocasiones), ah! Y sobre todo:
mecánicamente hablando (no como joya), me da tanto como un reloj de 6000, 10000, y 80000 euros...
En fin, ¡gracias por vuestra sabiduría! Ha sido un placer y seguro que seguiré dejándome caer; pero cierro caja por mucho, mucho tiempo.
Estimado compi, Alexizq.
90 posteos ya comentando tu marcha, nos tienes en ascuas.
Sube una foto, da una indicación, aunque fuera, necesitamos saber.
Gracias.
Como esto siga así, en 15 días me que solo.
El último que cierre la puerta![]()