• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Adiós y gracias! Seré breve...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexizq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para bien o para mal, esta es una afición de la que nunca te acabas de ir ya que por un motivo u otro siempre estarás atento a todo lo que se comenta en el mundo de la relojería.

estamos apañaos
nos quedamos con las ganas de saber el reloj indispensable

Aquí hay más bajas que en Pearl Harbor...

Sigo sin saber, porque hay que abandonar un foro por no seguir coleccionando relojes.

No lo entiendo la verdad...

No te costaba nada poner una foto de la colección antes de irte.

Suerte en tu nueva andadura :bye:

Buen viaje!!

Este "garito" de la tentación segirá abierto...y si tienes el "bicho CRI" posilemente vuelvas.

Y lo sabes/mos

Salud!

Qué cada uno haga lo que le parezca mejor, por supuesto; pero, dejar (o pensar en dejar) de comprar relojes no lleva implícito abandonar el foro....o me estoy perdiendo algo?

¡Vamos que nos vamos! Una foto del reloj estaría muy bien. Suerte.

Yo creo que el primero post de despedida estaba muy bien, post bien redactado que relataba una experiencia que se prolongó durante 10 años, además bien acompañado de un extenso reportaje fotográfico, los demás.. pues muy bien, suerte en tu vida!

La verdad es que para estas cosas yo soy más de despedirme a la francesa.

Yo eso de que se va no me lo acabo de creer. Este foro es como Alcatraz, una vez que entras no hay forma de escapar. Quizás a veces sueñes que lo haces, pero cuando te despiertas sigues aquí :)

jajajajaja, presos por el ego

Pue yo llevo poco tiempo aquí, pero no en la vida.. Y no lo entiendo.. Me gustan los coches y nunca tendré un Ferrari.. Y la verdad no me genera futracion me gustan los Relojes y hay piezas que nunca tendré.. Y no me genera frustración...eres un comprador compulsivo el problema no es lo que compras.. Si eres un adicto el problema no es a que..yo disfruto hablando de coches y aprendiendo.. Y ahora también de relojes.. Me lo paso bomba.. Me parece una afición culta con gama para todos los gustos y bolsillos,entonces? Si ha un tipo este foro se le hace mal sano seguro que el problema ni esta en los Relojes ni en el foro.. Y aunque se vaya el problema se lo lleva..

Joer, pues ya me ha entrado la curiosidad, porque tengo en mi mente un Crono y me gustaría saber el elegido del forero.

Creo que me quedaré con las ganas...vaya misterio.

Entré aquí buscando un reloj de esos para toda la vida, y me llevo una colección de relojes (mi número es el 5) que cubre todas mis necesidades.

Pero sobre todo he aprendido que ese “reloj para toda la vida” costaba menos de 2000 euros, es de una marca centenaria, con cierto prestigio, hermético a los 100 metros, muy elegante pese a ser Chrono (y hablo de elegante sin margen d error... no como llevar un diver con traje, que queda genial pero no en todas las ocasiones), ah! Y sobre todo:

mecánicamente hablando (no como joya), me da tanto como un reloj de 6000, 10000, y 80000 euros...

En fin, ¡gracias por vuestra sabiduría! Ha sido un placer y seguro que seguiré dejándome caer; pero cierro caja por mucho, mucho tiempo.

Estimado compi, Alexizq.
90 posteos ya comentando tu marcha, nos tienes en ascuas.
Sube una foto, da una indicación, aunque fuera, necesitamos saber.
Gracias.

"no sé Rick... Parece falso"

Más que una despedida parece una adivinanza [emoji23]

Cada vez se va mas gente. Que esta pasando?

Saludos

Yo apuesto x un Hamilton intramatic crono......

Donde vas puigdemoooooonnnn [emoji23][emoji23]

Que está pasando?, se va medio foro?

Pues podías habernos ilustrado un poco más, mostrando tus piezas, pero bueno... Hasta cuando quieras

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie