• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡2 compras en joyería Santamaría!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por ese maná en forma de relojazos. Disfrútalos con salud, y esperó que algún día pueda yo decir lo mismo.

Sent from my iPad using
lostlink.jpg

Olé! De dos en dos, todo es mejor :laughing1:

Enhorabuena por las adquisiciones y muchas gracias por compartirlas.

Saludos!

Unas piezas muy equilibradas, preciosas !! te felicito amigo, que lo disfrutes.

Enhorabuena y gracias por compartir las fotos pero sobre todo la ilusión.

Si cuando yo digo que tocar toca ... :whist::

Enhorabuena, eso sí que es ir a lo grande. No se ven muchas presentaciones de 2 relojes a la vez y menos de ese calibre.

Seguro que muchos se/nos hubieran/mos planteado un único reloj por la suma de esos importes :D
Espero ver más fotos de ese IWC. Tengo predilección por esa marca.

Enhorabuena, preciosos ambos 2¡!
De vez en cuando me sorprendo mirando hacia el cielo a ver si cae algo... De momento sólo agua!
un saludo

enhorabuena por las piezas. Me encanta ese superocean. A ver si cae dinerito por aquí :)

¡Caramba, buen salto has pegado, enhorabuena! Estéticamente el Heritage, para mi gusto, de lo mejor de Breitling últimamente.

Enhorabuena, magníficos relojes. Disfrútalos!!
Estoy con los bolsillos abiertos esperando que me caigan a mi los cuartos.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Felicidades compañero.
Ese IWC es precioso con armis, aunque la mayoria lo prefiere con caucho a mi tambien me gusta mas asi.
El Superocean se te va a coger a la muñeca como una garrapata.

Buenas fotos y gran reportaje,

Bonitos relojes y excelentes marcas.:clap:
Permíteme soñar..., si a mi me cayese un dinero del cielo..., parte iba para un viajecito, parte iría para un Legend diver y parte para la hucha. Los tiempos que corren son difíciles.:-P
Que disfrutes de ambas piezas.:ok::

Enhorabuena, vaya par...!!!

¡Olé!...menudos relojazos :drool:...me quedo mirando hacia arriba :innocent:

Enhorabuena, preciosos relojes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy bonitos, enhorabuena y a disfrutarlos.

De dos en dos. Enhorabuena por esas dos piezas fabulosas.
Saludos.

Te alabo el gusto compañero!!! Dos auténticos relojazos, sin duda!!!...ahora a disfrutarlos con salud!!!...saludos :ok::

Enhorabuena compañero!!!! Grandes piezas. El IWC es espectacular.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Peaso de Breitling!!!

Mejor IWC!!!

Me alegro que el mal trago (bendito mal trago) de la indecision en Santamaria aquel 22...te haya traido esas dos joyas.

Espero tener tu suerte en la proxima!!!

Como te cuidas... Enhorabuena!!!! Aún que no se si mejor compadecerte ya que entiendo que cada mañana te encuentras con el apuro de iwc o bteitling... 😉

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me encanta el superocean, precioso¡¡

Buenas adquisiciones. Que bien ha venido ese dinerito navideño. Jejeje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie