• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Ojo!! 116 km/h, mucho ojo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bajando la velocidad es lógico que baje el consumo, lo contrario no se mantiene ni con pinzas
Tengo un 4x4 que si paso de 100 veo como baja la aguja, a 140 ni te cuento

Mis dos coches, uno con 6 y otro con 7 velocidades a 110km/h en la velocidad más larga van "a100doelridiculo"... sobre todo en el momento que hay una ligerísima pendiente, están fuera del par adecuado y cambiarán a una velocidad más corta.

Mis dos coches, uno con 6 y otro con 7 velocidades a 110km/h en la velocidad más larga van "a100doelridiculo"... sobre todo en el momento que hay una ligerísima pendiente, están fuera del par adecuado y cambiarán a una velocidad más corta.

Es lo normal

Refloto el hilo:

¿Alguien sabe a qué velocidad saltan actualmente los radares de los tramos a 120? He preguntado a un conocido guardia civil y ni él me supo responder.

Saludos

Creo que antes saltaban con un margen de un 10% pero creo recordar que lo bajaron a un 5%

a 133 km/h reales salta , es decir a unos 140 km/h de marcador de coche , yo me hago los viajes a 130 km/h y jamas me han multado , pasando por los radares a 130 , hasta donde yo se sigue el 10% :Cheers:

Buenas,

A mí hace un par de meses me llegaron de golpe el mismo día 3 multas, y al día siguiente la 4ª.

Todas eran de la A3 y en tramos de 120Km/h, y las velocidades multadas eran las siguientes; 130, 130, 131 y 132Km/h

El caso es que desde hace 1 año y medio voy a la misma velocidad (tempomat con varias velocidades memorizadas) y nunca me había llegado nada... hasta esos días :-O

Un saludo

EDITO: Por supuesto he modificado las velocidades que tenía memorizadas!!!

Última edición:
yo si fuera tu no iria a más de 135 km/h de lo que marque tu coche;-)

Refloto el hilo:

¿Alguien sabe a qué velocidad saltan actualmente los radares de los tramos a 120? He preguntado a un conocido guardia civil y ni él me supo responder.

Saludos

Pues no hace ni una semana que he abonado 50€ al ser "cazado" a 131km/h camino de Vigo...

qué es eso de km/h reales y km/h marcados? soy un ignorante. me estáis diciendo que lo que pone el velocímetro en mi coche no refleja la velocidad real al que voy?

qué es eso de km/h reales y km/h marcados? soy un ignorante. me estáis diciendo que lo que pone el velocímetro en mi coche no refleja la velocidad real al que voy?

Casi todos los coches (el 99%) marcan más velocidad en el velocímetro que la real.

La manera de saber la velocidad real es con un GPS.

En algunos modelos de Vw con climatizador tocando unas teclas y buscando el canal, te da la velocidad real medida por el sensor del ABS.

yo a más de 127 km/h del coche no iría

Desde mediados del año pasado multan a partir de 128.
A mi me calzaron una en septiembre en la A6 por ir a 129, Si, 129
Un saludo

Lo jodido son los tramos de 100. Como te despistes y no veas la señal, te pillan por mucho control de crucero que pongas.

Pues no hace ni una semana que he abonado 50€ al ser "cazado" a 131km/h camino de Vigo...

Caminito de Vigo desde Ourense. recién pasado los túneles de la Cañiza nuestra hermosa autovía se pone a 100 km/h, no me acordé , pasé a 121 km/h y ahora 50€ y una preciosa foto de la trasera mi coche me refrescan la memoria :D

Si no hay como las fotos para mejorar la memoria y recordar los buenos ratos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie