• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡igual a este no se atreven a intentar quitar el reloj!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.marca.com/buzz/2020/07/15/5f0e9b10e2704e900b8b45e2.html

Está claro que dar "cachetadas" da para ganar bastante dinerito

Si que da dinero si.

Sobre la bolsa del combate con Floyd Mayweather:

"El combate repartió USD 175 millones en lo referido a las bolsas, solamente porque los protagonistas subieron al ring. El campeón del mundo (floyd) se llevó USD 100 millones y el luchador (Mcgregor el protagonista de este titular) USD 75 millones, cifra que jamás alcanzaría en las artes marciales mixtas.

Fuente infobae

Como casi todos los boxeadores, luchadores o estrellas del deporte, un reloj extravagante y opulento, propio del personaje que es. Es un gran luchador, pero pésimo perdedor y, por lo que se ve, tiene un gusto patético en relojes....

Además creo que es un tío bastante cobarde ( nunca se lo diría a la cara...jejeje) porque se ha negado a luchar contra los mejores actuales, solo busca la pata actualmente y no ser el mejor. Quizás el ridículo con Khabib le hace no plantearse la revancha.

Llego a abrir yo el hilo o cualquier otro novato y los 4 o 5 pseudomoderadores dirían. "Hay un subforo ..." En fin, cuestión de estatus supongo, o no.

Última edición:
no creo que lo intenten.ya sabe defenderse y buena seguridad tendra tambien

Atrás
Arriba Pie