AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me ha encantado la cronica de su descubrimiento, "mas parado y duro que un gato de escayola",una joya esa frase.
El reloj muy bonito y si viene con intangibles, pues "mas mejor" como decia una amiga.
A disfrutarlo como se merece y con salud, abrazo cordial desde el lluvioso sureste mexicano estimada compañera.
Oooops, ahora que lo leo entrecomillado no sé si puede sonar un poco extraño al otro lado del charco... No caminaba en absoluto y era imposible girar su corona; Excalibur se movía más en la piedra. Si suena grosero, avísame, por favor

Muchas gracias por leer y comentar, estimado Gustavo

Genial el momento que relatas. Y digo yo que el objeto que surge de las sombras del olvido (esto también, literal) para contarnos que hay mucho que no sabemos, incluso en los espacios domésticos que creemos conquistados... es un objeto especial por derecho propio.
Me encanta la última frase de tu relato, por cierto. Me la apunto.
Así mismo, Xabi; tiene un encanto especial sólo por eso

Y sí, si, apúntala y no te des por vencido, que en el cajón que menos te lo esperes te puede estar aguardando una sorpresa 🤞
😂😂😂 ¡que bueno!. Pensaba que estas cosas solo le pasaba a los novatos……
Pocas personas mejores que tu se me ocurren para encontrarse un reloj vintage en un cajon. ¡Que lo disfrutes!
Jajaja ni eso: yo pensaba que esas cosas solo eran excusas que contaban los novatos que les pasaban...
Y mira tú, voy y me encuentro un genuino reloj olvidado en un cajón del que nadie sabe nada

¡Qué suerte! Guapo y suizo, como Federer ¿Qué más se le puede pedir?
Enhorabuena por el descubrimiento Idioa, cuando sea mayor repartiré mis relojes por los cajones de casa a ver si alguien se lleva una alegría jajajaja
Saludos!!
Jajajaja muy buena esa, Manuel

¡Anda, anda, no disimules!. Te cojo la "metáfora" y te digo que si no tienes prisa para vender puedes sacar por él muy bien taitantos. Ahora que si te entra la prisa solo conseguirás, y eso con suerte, que te den tantos menos. Pero bueno, dicen que a cuadrúpedo donado no le visualices los incisivos, así que .... espero que la moderación no me banée por estos precisos datos. Solo es esta vez, ¡¡palabrita!!.
Nah, prisa no tengo, y por menos de taitantos no lo vendo; y menos ahora que algún artista lo ha dejado limpito y en marcha

Pues es un reloj bien aparente.
Es bien vistosón, sí, y no veas qué marcha tiene la Unitas después de pasar por la bañera jajaja

Toma ya! La leyenda se ha cumplido! Puro intangible !![]()
Te has quedado muerto ¿a que sí? ¡Como yo!

Mira, solo por haberlo encontrado en un cajón ya merece la pena tenerlo y disfrutarlo jajaja. Además el relojito es bien aparente y su máquina es estupenda. Que más quieres??!!. Yo ya no tengo cajones donde mirar pero cada vez que alguien tira muebles en la basura me acerco disimuladamente a abrir algún cajón, por si acaso oye
![]()
Eso pienso yo también, ya sólo por haber aparecido así tiene su mérito