• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Ojo Con Esto !!!

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que antes de china nos venian falsificaciones de alto nivel..como Rolex, panerai, Vacheron, IWC etc..pues ahora en esta página que vii ya venden Tissot y seiko a precios de risa, el problema es que alguien pique al ser relojes de menos nivel, mucho cuidado, os pongo el enlace.
 
Última edición por un moderador:
No hay enlace

Jarl ;-)
 
Lo habra censurado Jesus, para evitar que entre alguien de corazon puro y le den gato por liebre ;-)
Un abrazo, compañeros.
 
Pppppppppppffff

No me había dado cuenta... jajajaja. Es que acabo de salir del despacho y estoy espesito :D:D:D
 
es verdad...yo he visto ya falsificaciones de seiko,citizen y poljot...en ebay,y estas si que son muy dificiles de distinguir....en fin menuda basurilla.....;)
 
Pues ya sabeis: El que quiera SEIKO, al Seiya-san, que es un señor, a POKEMONYU, o al primo de este, que los conoce manoloyloles;-) ;-) ;-) :D
 
O a Belgica. De todos es sabido que la produccion mundial de Seikos es con destino a Gaspalacha-san. Pokemonyu o Seiya solo venden lo que le sobra a Gaspalacha.
 
He visto imitaciones de Swatch, es el colmo de la tontería.
 
  • #10
Joer..ante esto yo me pregunto...lo que estamos comprando en ebay sera todo autentico?, sobre todo lo que compramos en paises orientales, como singapur, hon kong etc...ya me moskea esto a mi
 
  • #11
Y hay llegais al meollo del tema, una vez mas pido disculpas anticipadas a los habituales y felices compradores de relojes en la red, pero creo que el peligro de fake esta creciendo exponencialmente, y veo que la cosa no tiene fin...
Sigo prefiriendo mis dos cauces: Nuevo en agente oficial, o comprado en foro de confianza a persona de confianza ( vamos, comprarle un Hanhart a Jesus, por ejemplo es un ejemplo de riesgo cero y estas adquiriendo una maravilla a buen precio) ah! y siempre esta Enrique que en su Tiendecita del Reloj, tiene autenticas maravillas, de VERDAD y garantizadas mecanicamente por el, con garantia de un año.
Un abrazo y dejemos la red a los prfesionales como Ovoci que se manejan como pez en el agua, los menos conocedores deberiamos abstenernos, pero es solo un consejo.
 
  • #12
Para que os hagais una idea..y ya que el enlace no se puede poner por las normas del foro..os pongo una foto de un tissot, prs 516 automatico..y a 31 euros, alguien no muy avezado en internet puede picar..de acuerdo que la perdida economoca no sería mucha pues por lo menos tienen la "decencia" digamoslo asi de poner un precio fijo y barato, con lo que se evita que algún incauto pague cantidades realmente elevadas por una falsificación, ahí va la foto..

lostimage.jpg
 
  • #13
Es indignante la cantidad de timos y estafas que se ven en Ebay con solo buscar relojes de marcas como Omega o Rolex. Algunos tienen "el detalle" de poner "replk" o "de coleccion" que supongo que será una forma de intentar evadir alguna responsabilidad. Pero otros directamente los anuncian como autenticos, que sin quitar los plasticos etc, etc.
Y lo peor de todo es que ves que tienen bastantes pujas de ingenuos que creen que pueden comprar un reloj de bastante mas de 1500 euros por poco mas de 100.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie