• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Celebración de 100 !!! (con fotos)

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque ya te expliqué por privado (espero que te haya llegado)
que mi anterior contestación fué un error, aprovecho de nuevo
esta oportunidad para felicitarte por tus 100 primeros post, y por
las bonitas fotografías de tu Citizen (que por cierto fué el primer
reloj que tuve en mi vida, hace de eso ya muuuuuuchos años).

Cordiales saludos.


Con foreros como bernardomojino, cierto es que el foro gana puntos. Gracias por las explicaciones, y gracias por tu felicitación, me alegro de que te guste el Citi.

Un saludo.:Cheers:
 
  • #27
Enhorabuena por la aficcion, reloj y plumas. Bonito citizen
 
  • #28
Muy buen aporte. Un saludo.
 
  • #29
enhora buena por los 100 y por el reloj, a mi tidavia me faltna unos cuantos,.....
saludos

Eso mismo decía yo, pero el foro engancha, se aprende, y entran ganas de compartir lo que pueda ofrecerse. Gracias compañero.
 
Última edición:
  • #30
enhora buena por tu 100 ,,,,,,,,,bonito reloj
 
  • #31
Watch Winder

Se me olvidó subir las fotos de la watch winder que viene con el Citizen Meccanico. Al parecer, cada 6 horas tiene una rotación que dura 20 minutos. Se carga la batería de la caja, y puede funcionar tirando de batería o directamente enchufada a la red.

No es que sea muy partidario de estos artilugios, pero la verdad es que Citizen tiene un detalle adjuntando la watch winder al reloj (y de paso, como veis, se hace publicidad).

Saludos a todos.:Cheers:


La caja sin el reloj

lostimage.jpg


La caja con el reloj subido al tiovivo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Gracias por estas fotos, me ha sorprendido este reloj, es muy bonito, y se le ve muy robusto y con muy buenos acabados. Ahora a por los 1.000. Felicidades !!!!!
 
  • #33
Bonito Citizen, no lo conocía.
Saludos
 
  • #34
Enhorabuena por tus 100. Bonito reloj el Citizen
 
  • #35
Pos enhorabuena por tus 100 compi, esperemos que pronto sean 1000
 
  • #36
Bonito reloj
 
  • #37
Muy bonito y felicidades por los 100
 
  • #38
Es realmente precioso, me encanta el diseño es muy personal este reloj me encanta esa subesfera que lleva dentro, la caja parece muy resistente y insisto me encanta este dieño y mira que yo soy siempre de divers pero este me ha llamado mucho la atención está en mas colores el dial digo? y por las fotos no te preocupes se ven de maravilla, felicidades por el reloj y por ser forero, un saludo y disfrutalo.
 
  • #39
Es realmente precioso, me encanta el diseño es muy personal este reloj me encanta esa subesfera que lleva dentro, la caja parece muy resistente y insisto me encanta este dieño y mira que yo soy siempre de divers pero este me ha llamado mucho la atención está en mas colores el dial digo? y por las fotos no te preocupes se ven de maravilla, felicidades por el reloj y por ser forero, un saludo y disfrutalo.


Gracias compañero.

Te dejo el enlace de la página donde aparecen todos los modelos del Citizen Meccanico. Como podrás comprobar, los colores de esfera son azul, blanco y negro, combinándolos con armis y con correas beige y azul. El de esfera negra es caja y armis bicolor (acero-oro).

Yo aparte del blanco también tengo el de esfera azul (en mi presentación hay una foto, aunque no se ve en grande).


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #40
un reloj precioso, bonitas fotos¡¡
 
  • #41
El segundo modelo con tonos dorados y dial negro es tremendo y el modelo 7 es precioso en azul, muchas gracias por el post y la dirección web, un saludo compañero, por cierto los precios no salen sino es mucho preguntar que te ha costado, por privado mejor si no te da corte, un saludo.
 
  • #42
donde se vè los k llevas¿¿¿
 
  • #43
ya lo encontrè , gracias
 
  • #44
Bonito reloj.ya te queda menos para los mil
 
  • #45
El segundo modelo con tonos dorados y dial negro es tremendo y el modelo 7 es precioso en azul, muchas gracias por el post y la dirección web, un saludo compañero, por cierto los precios no salen sino es mucho preguntar que te ha costado, por privado mejor si no te da corte, un saludo.

El precio está en unos 400 euros. A mi me salió algo más barato el reloj junto con la watch winder que viene.
 
  • #46
Enhorabuena!Seguiremos por aquí dando guerra,jejeje!!
 
  • #48
Precioso reloj compañero, una pasada de armis, grueso y elegante, no lo cambies por nada!! :ok::
 
  • #49
Enhorabuena
Tiene unos acabados estupendos el citizen, además de ser muy bonito.
A disfrutarlo.
 
  • #50
Enhorabuena por los 100 y el reloj compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie