Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
, lo tuyo es auténtica deformación profesional, a ver si te apuntas a un cursillo de "como hacer malas fotografías"
, cada vez que veo una foto tuya empiezo a
.
. Un fuerte abrazo, amigo
. Nos vemos dentro de muy poco, eso si no cambias de opinión para que no te dé "la paliza"
.Me vais a acobardar..., algunas veces me corto y no pongo fotos por eso, pero yo tampoco sabría resolver problemas que en vuestras profesiones son cosas de un pis pas.
. Saludos, amigo
.
, entretanto me ha dicho que me conforme con esta que es casi igual:
.Hola buenas
perdonad mi ignorancia pero el modelo standar de la 146 es la legrand o hay algun modelo 146 mas ,es que en la pagina oficial de montblanc no sale la 146 o es que solo vende la legrand
gracias
saludos
.Hola Vicengil. La Montblanc Meisterstück 146 y el modelo Le Grand son la misma pluma, dos formas de llamarla, muy similar existe la MB 147 que no es a émbolo, admite cartuchos y convertidor, y también la llaman coloquialmente la Montblanc viajera o de viaje. El tamaño y formas externas de una 146 y una 147 es prácticamente idéntico, la primera tiene ventana de tinta y carga a émbolo y la segunda no. Saludos.

No soy muy del monte nevado (de hecho les tengo bastante manía salvo la grey striped 144 y la 146 de los 70´s que tiene Loti, quizás la Cervantes y sus maravillosas tintas que sí que me convencen) pero juraría que ayer en eBay vi a uno vendiendo una 146 usada que iba a cartuchos. Si obviamente no existe tal pieza entonces con tu explicación me ha quedado suficientemente claro.![]()
.
. Saludos
.
.Hola Ahura 999. Tiene que haber algún error, sería una 147, la 146 a cartuchos ni existe, ni ha existido nunca, pondría la mano en el fuego, llevo un montón de años interesándome por las Montblancs, y más las Meisterstück, pero visto el desliz que he tenido hace un rato con lo de los monosílabos o no, pongo la mano en el fuego "cubierta con un buen guante de amianto".
Fuera de bromas, NO existe la MB 146 ó Le Grand a cartuchos, si lo sabré yo, que de plumas sólo puedo decir que conozco con cierto detalle la vida y milagros de las MB 146s y 149s, y si alguien me demuestra lo contrario, me voy de España. Saludos
.
P.D.: Me voy de España, seguro; lo que no sé es por cuanto tiempo.