• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos de cumpleaños

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
el otro día comencé una nueva centena y mi familia se presentó, entre otras cosas no relacionadas con las plumas, con esto:

20140420_173345_1.jpg
20140420_173359_1.jpg


Tiene una capacidad de 26 plumas y, para disimular, solo he puesto las que más o menos se ven.
De izquierda a derecha,
TWSBI 580 (M)
Pelikan M800 (M)
Pilot Prera marrón (M)
Pilot Prera gris (M)
Platinum #3776 Bourgogne (B) El hueco a su izquierda está libre porque la otra #3776 está trabajando.
Sailor 1911 Std Rh (B)
Sailor 1911 Std Au (B)

En la bandeja de abajo
Parker 45 (M)
Kaweco AC Sport (Twin nib)

La que debería estar y no está por:
20140418_195030_1.jpg

ya la enseñaré cuando esté en condiciones (tanto la pluma como yo que estoy de bajón después de esperar tanto y ver esto). Por no desaprovechar la foto, ¿adivina alguien a qué pluma pertenece este plumín?

Un saludo,

Rafael
 
¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!! :) ¡Qué chula la caja! :)
 
¿Comenzaste una nueva centena, de plumas o de años? :hmm: A ver si tienes más años que Matusalen ;-) (perdón por la broma).

Sí que está chula la caja, a rellenarla rápido. Y felicidades por el cumple.

Saludos
 
¿Comenzaste una nueva centena, de plumas o de años? :hmm: A ver si tienes más años que Matusalen ;-) (perdón por la broma).

Sí que está chula la caja, a rellenarla rápido. Y felicidades por el cumple.

Saludos

Decena, decena. ¿En qué estaría yo pensando?
Lo de rellenarla casi está hecho. Tengo que recuperar las que tengo en el trabajo, lo que pasa es que para el primer día he querido disimular porque todo el mundo me preguntaba, ¿cuántas plumas tienes?
Y yo, pues no sé...

Muchas gracias por la felicitación.

Rafael
 
Una caja preciosa.
 
Pues entre la caja que el otro día un forero presento (hecha por el) y está que presentas tu, me estáis dejando de piedra.
Esta obra de arte irradia calidad por los cuatro costados. Me estáis fundiendo los plomos con tanta pluma preciosa y esas cajas (no comento nada de las fundas, libretas y demás hechas por foreros porque me dejan sin palabras)
Que la disfrutes
 
Felicidades por el cumpleaños, que eventualmente llegues (y bien) a esa centena.
 
Decena, decena. ¿En qué estaría yo pensando?
Lo de rellenarla casi está hecho. Tengo que recuperar las que tengo en el trabajo, lo que pasa es que para el primer día he querido disimular porque todo el mundo me preguntaba, ¿cuántas plumas tienes?
Y yo, pues no sé...

Muchas gracias por la felicitación.

Rafael

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Qué identificados nos sentimos algunos...
 
muy chula la caja! y menuda faena la última foto ::bxd::
 
  • #10
Una caja chulisima con bastante capacidad, me gusta.

Lo malo es que delata la cantidad de plumas que llegamos a acumular :yes:

Enhorabuena y felicidades!
 
  • #11
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos!

Zaida, pues sí que es una faena. Entre una cosa y otra es el tercer plumín que lleva esta pluma y todavía no la he estrenado. Menos mal que el vendedor se está comportando.

Un saludo,
Rafael
 
  • #12
Está muy bonita, que medidas tiene? Estoy pensando en ma dar fabricar una caja :)
 
  • #13
Está muy bonita, que medidas tiene? Estoy pensando en ma dar fabricar una caja :)
Perdona el retraso. Las medidas externas son
22cm de ancho, 18.5cm de fondo y 12.5cm de alto.
Los cajones son para ocho plumas y miden 17.5cm de ancho por 17cm de fondo. Las medidas interiores son 1.5cm más pequeñas. De alto 3cm.
¿alguna medida más? Esto debe ser la caja peor acotada de la historia.:D
Un saludo,
Rafael
 
  • #14
Rafaaaaaaa, más conocido aquí como Matusalén, q los cumple por centenas... jejejej.

Chula la caja. Felicidades.

Ainssss esa Peli 800.... eso sí la mía será EF, q ma enterao q viene a ser F del resto del mundomundial.
 
  • #15
Perdona el retraso. Las medidas externas son
22cm de ancho, 18.5cm de fondo y 12.5cm de alto.
Los cajones son para ocho plumas y miden 17.5cm de ancho por 17cm de fondo. Las medidas interiores son 1.5cm más pequeñas. De alto 3cm.
¿alguna medida más? Esto debe ser la caja peor acotada de la historia.:D
Un saludo,
Rafael

Muchas gracias! Estoy armando un boceto para hacerme la mia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie