• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Zissou". Primer capricho del año (pronto empiezo).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ayer me aburría y me dediqué a montar el "Zissou" con el dial y el fondo recibidos hace poco y unas cuantas piezas que saqué arañando el fondo de los cajones. Creía que tendría que comprar algo mas pero encontré de todo.

Aquí está:

P1030743.jpg

P1030745.jpg

P1030747.jpg

P1030749.jpg

P1030760.jpg

Esto me ha exigido algún que otro reajuste en otros modelos y han salido a la luz algunas cositas olvidadas lo cual no es malo pero bueno tampoco.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Canosso, lobito74 y 18 más
Genial, Roberto!!!. Estoy esperando esa tapita, el complemento ideal a ese reloj jajajajaja. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Quick, BRUICHLADICH y 3 más
Me encanta el Zissou!
Y la trasera está cojonuda.
Un reloj muy especial, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Quick y 3 más
Jo..r, yo esperando a aprovechar el envío para tener la tapita...:(

Bien hecho, Duir!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Marius Jacob y 2 más
Me encanta esa tapa trasera !
Enhorabuena camarada !
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Marius Jacob y 1 persona más
Está muy guapo, la trasera me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Lo dicho, el reloj ha quedado tremendo felicitaciones.

Y a punta de chuches y partes para redondear y aprovechar los envios con seguridad que el cajon tiene mas posibles relojes fragmentados por ahi

• Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH y Duir
Me encanto colega, enhorabuena.

Ahora a conseguir una tapita de esas con la cara de Mr. Murray, te voy a copiar cual chino :D

• Me gusta
Reacciones: Quick, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Maravilloso, me gusta mucho el Zissou. Además, cada vez que lo veo me recuerda a un querido amigo con el que compartí piso de estudiantes y al que no veo hace años. Supongo que debería hacerme con uno, sin duda me alegraría el día cada vez que mirase la hora!

• Me gusta
Reacciones: pinon, Quick, BRUICHLADICH y 2 más
Te ha quedado brustial maestro agujas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Quick y 1 persona más
ya no esperamos ni a los reyes... que sin vivir ....

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir, Quick y 1 persona más
Estaba cantado después de ver el otro día esa trasera, enhorabuena por el primero del 2021, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y Quick
Pinon está tardando ya en ponersela.:whist:::whist:::whist:: No Álvaro?

• Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez, Duir y 1 persona más
Siempre me gustó ese dial, tiene un no se que, que me atrae.....y con caja 420 es perfecto. Ahora.... no puedo con esa correa de goma, me hacen un daño terrible en la muñeca.
Muchas felicidades por tu nueva adquisición.

• Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez y Duir
Te ha quedado dpm . 👌🏻😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Pinon está tardando ya en ponersela.:whist:::whist:::whist:: No Álvaro?
Aún me tiene que llegar!!, no veas la cara de la parienta cuando le dije que esperaba una tapa trasera con el relieve de Bill Murray, no dijo nada, pero su cara fue un poema :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y FULCRUM
Aún me tiene que llegar!!, no veas la cara de la parienta cuando le dije que esperaba una tapa trasera con el relieve de Bill Murray, no dijo nada, pero su cara fue un poema :D
Muajajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y pinon
Os estaba engañando, AHORA es un Zissou:

P1040745.jpg

Dicen que el diablo está en los detalles y como recuperé cosas sueltas le puse un bisel que me parecía correcto, pero me fallaba algo impreciso.

Así que mirando fotos del modelo y rebuscando un poco mas en los cajones encontré el bisel bueno, el que corresponde a la caja 42.

Los rusos tienen estas sutilezas aún con su fama de "rústicos" según algunos.

¿Veis la diferencia en el bisel?, no es sencillo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, amallorca, Josuegomez y 3 más
No tiene el triangulito :)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Siempre me gustó ese dial, tiene un no se que, que me atrae.....y con caja 420 es perfecto. Ahora.... no puedo con esa correa de goma, me hacen un daño terrible en la muñeca.
Muchas felicidades por tu nueva adquisición.
El dial no me atraía especialmente frente a los "Scuba Dude" por ejemplo, pero me gustan los relojes que cuentan historias, no solo el tiempo y la historia de este modelo es bastante simpática.

Por otra parte, tratándose de un Zissou tenía que tener la correa de goma, aunque esta en concreto es mas de silicona que de caucho y lo cierto es que es muy suave.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, pinon y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie