• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith y Auction For Action por la DANA en Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffff…. Increíble… ya se ha liado. Lo de los propagadores de bulos es tremendo.
Lo de los bulos cada vez será peor, hay un libro que trata el tema, Nexus se llama, de Yuval Noah Harari

• Me gusta
Reacciones: demetrius, MarioB83, Silmegil y 2 más
Lo de los bulos cada vez será peor, hay un libro que trata el tema, Nexus se llama, de Yuval Noah Harari
Es muy muy preocupante. Y prácticamente siempre tienen el mismo origen.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Silmegil, miguelerg y 1 persona más
Buenas tardes.

A mi me gustan los bulos. Son excusas fantásticas para no ayudar a nadie. Los bulos me hacen ahorrar más dinero que mis fondos de inversión buitres. Es más. Me hacen ganar dinero. Un poco de por favor, por favor. Un saludo.

Pena que sea la cruz roja, ese dinero no llegará a valencia. Aquí no son bien recibidos por su actuación deplorable, no ha llegado nada de ayuda por su parte, solo un puesto con 4 charos para la foto. Se aprovechan de la buenas intenciones de la gente para lucrarse los de siempre.
Una lastima

Sea bienvenida esta y cualquier iniciativa cuya recaudación llegue a las personas afectadas.
Gracias a Zenith por el apoyo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, MarioB83 y Silmegil
que disparate, el reloj lo vale y la causa más

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Siempre me he preguntado qué porcentaje de lo que se recauda llega a donde tiene que llegar ... y mi conclusión siempre es la misma ... qué bonita iniciativa, pero qué resultado más incierto ...

A ver, choca porque es una ONG, pero 64k no es un sueldo competitivo de alta dirección ni de lejos, y los empleados de Cruz roja no están ahí por caridad, no son voluntarios. Si Cruz roja paga poco a sus directivos tendrá malos directivos y entonces los recursos estarán mal gestionados y será menos eficiente dando ayuda. Por reducir al absurdo, si decide pagar 30 mil a sus directivos lo que tendrá de directivos es a gente que acaba de salir de ADE y no saben gestionar, no ya una ONG de ámbito nacional, sino ni la paga que le daban sus padres el año anterior 😆. Otra opción sería que Cruz roja sea gestionada por voluntarios en vez de por profesionales, es decir que tengas como directivos gente que esté trabajando en otro sitio y en los ratos libres gestione una ONG enorme? Tampoco lo veo. Pero vamos dicho todo esto entiendo que choque, si es que cuando un amigo me dijo que había encontrado trabajo en Cruz roja me chocó, porque yo pensaba que los que te asaltan por la calle para pedir dinero eran voluntarios, y no, son trabajadores que cobran a comisión además 😆
Como valenciano y afectado por la DANA, te voy a contestar, dejaros de gaitas. Aquí hemos estado abandonados durante casi una semana, si no hubiera sido por amigos y familiares muchas personas habrían estado sin comer varios días.
Se ha hecho una gestión muy mala.
Todas las ayudas gestionadas por Cruz Roja estaban pudriéndose en almacenes, por qué no estaban organizados.
Así que toda ayuda es bienvenida pero no justifiquéis ni a Cruz Roja, ni a la generalidad y por supuesto al gobierno.
Lo han hecho todos mal.

• Me gusta
Reacciones: 1964j
Como valenciano y afectado por la DANA, te voy a contestar, dejaros de gaitas. Aquí hemos estado abandonados durante casi una semana, si no hubiera sido por amigos y familiares muchas personas habrían estado sin comer varios días.
Se ha hecho una gestión muy mala.
Todas las ayudas gestionadas por Cruz Roja estaban pudriéndose en almacenes, por qué no estaban organizados.
Así que toda ayuda es bienvenida pero no justifiquéis ni a Cruz Roja, ni a la generalidad y por supuesto al gobierno.
Lo han hecho todos mal.
Bueno, pero yo no he hablado de la DANA en ningún momento 🤷‍♂️. Estaba por otros derroteros, hablando de economía. A mí Cruz Roja y el gobierno de España me importan esto: 🫑

Mucho ánimo a los valencianos, siento lo que os están haciendo pasar, y lo que queda...

• Me gusta
Reacciones: coe32
Atrás
Arriba Pie