A ver, choca porque es una ONG, pero 64k no es un sueldo competitivo de alta dirección ni de lejos, y los empleados de Cruz roja no están ahí por caridad, no son voluntarios. Si Cruz roja paga poco a sus directivos tendrá malos directivos y entonces los recursos estarán mal gestionados y será menos eficiente dando ayuda. Por reducir al absurdo, si decide pagar 30 mil a sus directivos lo que tendrá de directivos es a gente que acaba de salir de ADE y no saben gestionar, no ya una ONG de ámbito nacional, sino ni la paga que le daban sus padres el año anterior 😆. Otra opción sería que Cruz roja sea gestionada por voluntarios en vez de por profesionales, es decir que tengas como directivos gente que esté trabajando en otro sitio y en los ratos libres gestione una ONG enorme? Tampoco lo veo. Pero vamos dicho todo esto entiendo que choque, si es que cuando un amigo me dijo que había encontrado trabajo en Cruz roja me chocó, porque yo pensaba que los que te asaltan por la calle para pedir dinero eran voluntarios, y no, son trabajadores que cobran a comisión además 😆