• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith El Primero Range Rover

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo paso de comprar un reloj con una marca publicitaria de coches o de Coca-Cola, me da igual. Publicidad en la tele o en los periódicos... etc

Pienso igual, y no se por qué no es mas barato por hacer publicidad

A mí tampoco me acaba de convencer lo de que ponga la marca del coche en la esfera. Es una pena porque la combinación de colores mola mucho. Yo iría a por el clásico de esfera tricolor, con ese si que no hay fallo .

Me gusta y no me gusta el reloj es muy bonito, pero lo que me echa para atras es lo de range rover, yo creo que zenith es lo suficientemente "mayor" como marca para andar haciendo publicidad de terceros (por mucho que paguen).

Muy bonito, me sobra la correa, pero podría vivir con ellla.

No lo veo feo, pero me gustaría más sin la mención a R. Rover

Si tuviese esa marca de coche si que me lo compraría.

Como lo ha puesto el compañero Rofermarca es perfecto, mucho más elegante poniendo en la esfera "El Primero" como en el resto de modelos y detrás Rango Rover o lo que sea, que al revés

Las combinaciones que tiene entre esferas y correas me parecen todas muy elegantes

Aunque yo sigo con mis dudas entre El Primero blanco con esferas tricolor y el Classic Cars, aunque como ya digo, me parecen todos muy elegantes y que irradian mucha calidad

El reloj es muy bonito pero no me gustan no entiendo lo de poner una especie de patrocinador, como en este caso Range Rover

Aunque a mi tampoco me gusta la inscripción tampoco esta muy mal, el reloj es muy bonito

Zénith y Range Rover me gustan, pero no revueltos :Dmejor cada uno en su segmento.

NO me dice ... nada.

Opino igual que muchos compañeros, el reloj me encanta salvo por el nombre de Range Rover visible en el dial...

Llamadme raro, no me gusta
y eso que me gustan casi todos los zenith's

No me gusta este tipo de planteamientos aunque supongo que tendrá su mercado. Pero no lo compraría nunca aunque el reloj no me parece feo ni mucho menos.

Última edición:
Yo esperaré a la versión Xsara Picasso.

En serio, no me gustan las mezclas en márketing. A mí me pueden apasionar los relojes y destestar los coches, o viceversa.
Otro cantar es que rememoren una idea o concepto más general, como el Zenith Classic Cars; o en Omega, todo el refrito de las misiones Gémini, Apolo y Cia.

El reloj es muy bonito siendo edición 'Range Rover' o no...no creo que eso el día de mañana sea un problema!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie