• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #76
Suena a excusa barata, la verdad ( y bastante utilizada a veces por vendedores online ) espero que al menos recuperes tu dinero sin problemas .
Si por esa parte no creo que tenga ningun problema. Eso espero, lo que me jode ahora es tener que ponerme a buscar otro.
 
  • #77
Suena a excusa barata, la verdad ( y bastante utilizada a veces por vendedores online ) espero que al menos recuperes tu dinero sin problemas .
Si y tambien suena a la excusa de ese no lo tenemos pero si quieres otro te lo vendemos, es imposible que todos que tienen en su pagina web los puedan tener a la venta y no me extrañaria que hagan esto muy a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #78
Menudo bajón, espero que te hagan el reembolso cuanto antes. Aunque la desilusión de estrenar un reloj que deseabas no te la van a "devolver".

A seguir buscando compañero. Un saludo.
 
  • #79
Vaya faena, te paso el mismo enlace que te envié en su día, ahora parece que tienen uno en stock, aunque 350 euros más caro, pero sigue siendo buen precio.
Suerte:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #80
Vaya faena, te paso el mismo enlace que te envié en su día, ahora parece que tienen uno en stock, aunque 350 euros más caro, pero sigue siendo buen precio.
Suerte:
lostlink.jpg
Gracias al final lo voy a dejar estar, si lo consigo en un vendedor español genial sino nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #81
Pues contesto a los que me preguntasteis que tal la pagina pues unos informales hoy me han mandado este correo



Querida Rosana

Espero que este correo electronico te encuentre bien.

Lamentablemente, lamento informarle que ahora no podemos proporcionarle el reloj que ha pedido. Esto se debe a que un cliente alternativo compró este artículo directamente en el espacio minorista de nuestro concesionario antes de que pudiéramos organizar la recolección de sus artículos. Hemos eliminado este artículo del sitio web de Montredo y me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente o decepción que pueda causar esta noticia.

Por favor, avíseme si otro modelo puede ser adecuado como reemplazo. Alternativamente, por supuesto, también podemos emitir un reembolso completo por su compra.

Gracias por su amable comprensión y, por favor, avíseme si puedo responder cualquier pregunta relacionada con este asunto.


Saludos cordiales,


voy a pedir que me devuelvan la pasta vaya formalidad


Gracias por mantenernos informados , yo personalmente te tenia interés en esta web , ya automáticamente la descarto.
Muchas Gracias enserio 👏👏.
Espero y deseo que no haya problemas con la devolución del dinero .
 
  • #82
Gracias por mantenernos informados , yo personalmente te tenia interés en esta web , ya automáticamente la descarto.
Muchas Gracias enserio 👏👏.
Espero y deseo que no haya problemas con la devolución del dinero .
En principio no va a haber ningun problema pero 1 o 2 semanas hasta que lo devuelvan y menos mal que no ha sido problema mio.

Ayer les dije que habia estado esperando mas de dos semanas por el reloj no lo envian y encima 2 semanas hasta recibir el dinero y me dijo que claro eso lo tenia que hacer el departamento de finanzas. En fin yo desde luego ya descarto esta pagina para todo muchos relojes tienen pero luego si no los envian ya ves. Y esta superdificil conseguir este modelo en 5 relojerias de España me han dicho que esta descatalogado, lo raro es que sigue apareciendo en la pagina web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #83
En principio no va a haber ningun problema pero 1 o 2 semanas hasta que lo devuelvan y menos mal que no ha sido problema mio.

Ayer les dije que habia estado esperando mas de dos semanas por el reloj no lo envian y encima 2 semanas hasta recibir el dinero y me dijo que claro eso lo tenia que hacer el departamento de finanzas. En fin yo desde luego ya descarto esta pagina para todo muchos relojes tienen pero luego si no los envian ya ves. Y esta superdificil conseguir este modelo en 5 relojerias de España me han dicho que esta descatalogado, lo raro es que sigue apareciendo en la pagina web.
No me puedo creer que descataloguen este reloj, para cuando quiera ir a por él, será imposible conseguirlo nuevo, y usado a ver a qué precio 😞
No entiendo nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #84
No me puedo creer que descataloguen este reloj, para cuando quiera ir a por él, será imposible conseguirlo nuevo, y usado a ver a qué precio 😞
No entiendo nada...
Lo que no se es como dicen eso en todas relojerias españolas cuando en la pagina web sigue saliendo. En chrono24 cuando pille este habia unos cuantos de eeuu y alguno en japon ahora poco y a precio mas caro que pvp.
 
  • #85
Habrá que esperar entonces a la actualización (¿inminente?).
Mal momento para intentar comprarlo.
PD. También lo tengo como futurible.
 
  • #86
Habrá que esperar entonces a la actualización (¿inminente?).
Mal momento para intentar comprarlo.
PD. También lo tengo como futurible.
Si es para actualizar el modelo todavía, pero me extraña que lo descataloguen sin lanzar el nuevo modelo, no me gusta lo que veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #87
Acabo mi periplo con este al final ya tengo el dinero, el elegido ha sido tras esto un navitimer me ha costado bastante menos tambien lo tenia en mente y este me ha sido imposible encontrarlo, eso si a la tienda esta nunca mas, hacerte esperar mas de 2 semanas para decirte que otro se ha llevado el reloj no es tener seriedad.

Cuando tienen tantos relojes en stock no me extraña que alguno lo tengan en la pagina pero luego verdaderamente no lo tengan
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y ToMBeRi
  • #88
Precisamante he comprado un El Primero en38 mm el viernes pasado....en joyería de Madrid. Lo habían traído para un cliente que finalmente se llevo un 42 mm. Estoy encantado con la pieza!!
 
  • #89
Precisamante he comprado un El Primero en38 mm el viernes pasado....en joyería de Madrid. Lo habían traído para un cliente que finalmente se llevo un 42 mm. Estoy encantado con la pieza!!
Queremos presentación :Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour
  • #90
El modelo de 38 está en catálogo. Que yo sepa, está muy demandado. Solo hay que ver los precios de Chrono, que han pasado de 3 y mucho a 4 y mucho por lo menos

el de 42 se consigue mucho más fácil

ambos son preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Octoberseventyfour
  • #91
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Silmegil, Zero y 3 más
  • #92
El reloj es espectacular lo mires por donde lo mires....ahí está junto a su primo de 41mm (de los más grandes que tengo)
 
  • #95
precioso!! en que joyeria lo compraste si se puede saber??
 
  • #96
Precioso, El Primero de 38mm es una pasada....llevo mucho tiempo mirándolo.

Espero que lo disfrutes mucho :)
 
  • #98
Precioso, El Primero de 38mm es una pasada....llevo mucho tiempo mirándolo.

Espero que lo disfrutes mucho :)
Muchas gracias, estoy muy contento con el reloj, 38 mm parece la medida ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #100
Nadie??? 😅😅😅😅
 
Atrás
Arriba Pie