• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #151
A ver, que estamos mezclando, este modelo es el que venía en la caja de 3 clásicos:

Ver el archivos adjunto 2258406

Este otro, que se supone es el sucesor del clásico de 38mm, es el que veo clavado al anterior:

Ver el archivos adjunto 2258407

Porque creo que es el antiguo descatalogado, espero que el nuevo a presentar el próximo día 29 difiera la mínimo de este.
No hay fotos filtradas ni nada no?
No no, si he entendido bien la segunda foto ES EL QUE VA A SER SUSTITUIDO... del nuevo no hemos visto foto aún.

Aunque apuntan a que se parecerá al de la caja de tres clásicos (tiene lógica).
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #152
No no, si he entendido bien la segunda foto ES EL QUE VA A SER SUSTITUIDO... del nuevo no hemos visto foto aún.

Aunque apuntan a que se parecerá al de la caja de tres clásicos (tiene lógica).
No.
El que lleva descatalogado desde principios de año es el primero, y es por el que estamos suspirando sustituto desde entonces.
Y parece ser que en breve llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #153
el nuevo se presenta el 29! menudo lio nos hemos hecho jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #154
Pues a mí como quiten la escala 0/100 y le quiten El Primero en cursiva ya no me hace tanta gracia.... por muy 38mm que lo pongan.

Al ritmo de versiones que sacan creo que hasta que yo me lo compré podrán sacar la re-edición de la re-edición pero si se ve alguno de segunda zarpa igual cae antes. Mi siguiente grial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y ToMBeRi
  • #155
nuevas pistas:


tiene pinta a lo que os comentaba, reedicion de un a386 clasico, y le pondran en la coleccion Revival, igual q el Manufacture Edition, pero con el tricolor clasico

edito: si os fijais bien, la tapa trasera parece que tiene formas hexagonales, igual que la de todos los modelos Revival
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #156

pues parece que llevara el calibre 3600 del nuevo chronomaster sport, lo unico que nose si lo adaptaran para recuperar el contador de 12 horas que se ha perdido en ese modelo...
mañana saldremos d dudas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zaknafein77
  • #157
1624918114852.jpeg

sera este??
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #158
Hoy salimos de dudas! Aunque voy mirando y de momento no se ha publicado nada aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #159
he puesto toda la info en el foro general, pero ya hemos salido de dudas:


8300€ con correa y 8800€ con armis. con nuevo calibre 3600 (el del sport) y sin contador de 12 horas pero con 1/10s mas legible (ya que anteriormente tambien se podia leer con las rayitas de segundos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #160
1624974983228.jpg

He hecho un pequeño monográfico con todas las versiones mas recientes que han salido al mercado relacionadas con el modelo mas clasico A386. ¿Con cual os quedáis? jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, AvenBL, iddeo y 4 más
  • #162
A ver si con la salida del nuevo bajan los precios del descatalogado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #163
Ver el archivos adjunto 2259630
He hecho un pequeño monográfico con todas las versiones mas recientes que han salido al mercado relacionadas con el modelo mas clasico A386. ¿Con cual os quedáis? jejeje
Con el nuevo. La esfera es más recargada pero le da un punto vintage que me gusta. Con el añadido del nuevo calibre y una subida de precio contenida.
 
  • #164
yo la verdad que me quedaria con el mas fiel al A386, que seria el 50th box, pero este ya no esta disponible y solo se vendio con la caja de 3 relojes de aniversario, asi que, me quedaria con el Manufacture Edition, q es exactamente igual salvo los colores de las esferas aunque me gustan bastante estos 3 tonos azules

Por cierto, en el nuevo modelo, ¿os habeis fijado que la trotadora no tiene el "cuadradito"? Me parece un detalle muy sencillo de poner y funcional ya que va con superluminova para poder ver la trotadora en la oscuridad, ademas de hacerlo mas fiel al original... un punto a mejorar a mi modo de ver :(
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, AvenBL y Silmegil
  • #167
review:
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y Silmegil
  • #168
Ver el archivos adjunto 2259630
He hecho un pequeño monográfico con todas las versiones mas recientes que han salido al mercado relacionadas con el modelo mas clasico A386. ¿Con cual os quedáis? jejeje
No se que decir... Tanto tiempo esperando y tampoco me ha cautivado.

Me quedo en general con el de las esferas azules. Quizá por ser una edición más limitada y diferente que será menos vista en el futuro. Que pensáis???
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y ToMBeRi
  • #169
No se que decir... Tanto tiempo esperando y tampoco me ha cautivado.

Me quedo en general con el de las esferas azules. Quizá por ser una edición más limitada y diferente que será menos vista en el futuro. Que pensáis???
Que tratándose de El Primero, el que menos te guste para mí!🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y iddeo
  • #170
Jaja no me quiero expresar mal
Me encantan todos pero en la nueva edición esperaba algo más, no se como decirlo.

El manufactura para mi!
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Silmegil
  • #171
No se que decir... Tanto tiempo esperando y tampoco me ha cautivado.

Me quedo en general con el de las esferas azules. Quizá por ser una edición más limitada y diferente que será menos vista en el futuro. Que pensáis???
totalmente de acuerdo 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #172
Jaja no me quiero expresar mal
Me encantan todos pero en la nueva edición esperaba algo más, no se como decirlo.

El manufactura para mi!
pónganme otro Manufacture a mi tambien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #173
Yo sin duda iría a por este:

1625068293909.jpg


Me parece espectacular :)
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, FABER, iddeo y 2 más
  • #174
Espectacular es!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #175
De hecho yo tengo el Chronomaster Sport y no dudé en ir a por el armis, pero en este modelo que tiene un aire y proporciones más vintage... iría a por la correa de piel sin ninguna duda.

A parte el nuevo calibre es espectacular, para mí todo un acierto por parte de Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo y Silmegil
Atrás
Arriba Pie