• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #176
Pues me reitero, me gusta todo menos el precio y el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, AvenBL y Silmegil
  • #177
En la fotografías se ve precioso pero no sé, 38 mm para un reloj con tanto contenido en la esfera me hace dudar. Tengo el Hamilton Intramatic de 40 mm y el tamaño me parece perfecto:

La medida en la que me encuentro más cómodo en relojes deportivos es 40, me sucedió algo similar a lo que comentas, siempre me enamoró esa esfera y cuando se lo ví a un amigo en 38 me gustó, pero me sucedía algo similar a cuando ves el Sppedy y el Reduced, en cambio cuando VI el de 42 fué un flechazo;
 
  • #178
20210410_123424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, plaskin, Silmegil y 5 más
  • #179
Queria compartir con vosotros esta version azulada del nuevo 38mm:


37E2EA0D-1108-40B9-9C8B-FEB4A098691E.jpeg


¿que os parece? es muy chulo! la verdad que no se ha visto nada ni por la web de la marca ni por otras web de review de relojes... segun la traduccion del japones de IG, parece ser una edicion boutique ¿de Osaka exclusivamente? la verdad que ni idea, ¿teneis mas info al respecto?

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Nicolamilton, davor y 4 más
  • #180
Precioso, esperaré a que alguno se canse y lo venda de baratito…en uno o 30 años ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #182
Este es el de 42, verdad?

Cada día me gustan más éstos zenith...y estas fotos tan chulas no me ayudan nada ehhh :)

Saludos!
Correcto, es de 42; le medida en la que me suelo mover es de 40 mm, en principio iba por el de 38mm, pero el ver éste y siguiendo sl consejo de un buen amigo y forero, ni lo dudé y me lo pillé, estoy encantado, es un reloj precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #183
Pues yo tengo el corazón partío entre el Chronomaster Sport y el nuevo Original con correa azul... pero ahora la edición e-commerce me ha llamado la atención! ¿Cómo lo veis?

1631870523400.jpg
1631870545144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Silmegil
  • #185
Me alucina el bisel tricolor... pero encontrar ese con descuento debe ser imposible (online only).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #186
Para mi gusto no han acertado con las nuevas versiones. Demasiadas rayitas, demasiado número, el reloj es menos limpio. No se como irá en el 38, pero la cotización del viejo 42 al desaparecer el clásico tricolor ha subido un 20 por ciento…por algo será.
 
  • #187
Para mi gusto no han acertado con las nuevas versiones. Demasiadas rayitas, demasiado número, el reloj es menos limpio. No se como irá en el 38, pero la cotización del viejo 42 al desaparecer el clásico tricolor ha subido un 20 por ciento…por algo será.
Hombre... el clásico tricolor es el que han sacado nuevo, una reedicion del clásico A386, por lo que es el mas fidedigno al modelo original de 1969.
Y sobre las rallitas, el anterior 42 tiene las mismas que estos modelos... y quería añadir que ese modelo era una reinterpretacion moderna del modelo clásico. El tema de la revalorización es aparte...

1632120895569.jpg
1632120956710.jpg


Y por cierto, el 42 no esta descatalogado de momento y se puede adquirir tranquilamente por la web o en los COs.

Saludos!
 
  • #188
Hombre... el clásico tricolor es el que han sacado nuevo, una reedicion del clásico A386, por lo que es el mas fidedigno al modelo original de 1969.
Y sobre las rallitas, el anterior 42 tiene las mismas que estos modelos... y quería añadir que ese modelo era una reinterpretacion moderna del modelo clásico. El tema de la revalorización es aparte...

Ver el archivos adjunto 2298202Ver el archivos adjunto 2298203

Y por cierto, el 42 no esta descatalogado de momento y se puede adquirir tranquilamente por la web o en los COs.

Saludos!
Hola compañero, buenos días.

Pues yo estuve buscando un 42mm y en la web, nada de nada...(incluso tuve a huevo comprar el chronomaster sport esfera blanca, ese que se supone "tiene lista de espera .") Pero el de 42mm nada de nada..

Incluso hablé con un CO y me dijeron eso, que estaba descatalogado.

Así pues te pregunto, donde lo has visto?

Añadir que finalmente lo encontré en una tienda fuera del país, si tengo un rato luego haré la correspondiente presentación.

(Perdón al OP por invadir el hilo)

Saludos!!
 
  • #189
Hola compañero, buenos días.

Pues yo estuve buscando un 42mm y en la web, nada de nada...(incluso tuve a huevo comprar el chronomaster sport esfera blanca, ese que se supone "tiene lista de espera .") Pero el de 42mm nada de nada..

Incluso hablé con un CO y me dijeron eso, que estaba descatalogado.

Así pues te pregunto, donde lo has visto?

Añadir que finalmente lo encontré en una tienda fuera del país, si tengo un rato luego haré la correspondiente presentación.

(Perdón al OP por invadir el hilo)

Saludos!!
Pues yo hace unos meses lo vi disponible y me lo probé en un CO de Madrid. El descatalogado era el 38mm porque iba a salir a la postre el nuevo que ya conocemos, pero el 42 en principio no estaba descatalogado. Tal vez ahora si lo este... ya que han presentado toda una nueva coleccion con los calibres 3600.
Y perdon, en la web me pareció verle con "Añadir al carrito", pero no... se ve que solo quedaran los que tengan en stock los DO.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #190
Pues yo hace unos meses lo vi disponible y me lo probé en un CO de Madrid. El descatalogado era el 38mm porque iba a salir a la postre el nuevo que ya conocemos, pero el 42 en principio no estaba descatalogado. Tal vez ahora si lo este... ya que han presentado toda una nueva coleccion con los calibres 3600.
Y perdon, en la web me pareció verle con "Añadir al carrito", pero no... se ve que solo quedaran los que tengan en stock los DO.


Saludos!

Gracias compañero, yo creo que es eso, que justamente hemos pillado el cambio de modelos.

Voy a abrir un hilo de presentación y así no "mancho" éste. De nuevo disculpas al op.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #191
Hombre... el clásico tricolor es el que han sacado nuevo, una reedicion del clásico A386, por lo que es el mas fidedigno al modelo original de 1969.
Y sobre las rallitas, el anterior 42 tiene las mismas que estos modelos... y quería añadir que ese modelo era una reinterpretacion moderna del modelo clásico. El tema de la revalorización es aparte...

Ver el archivos adjunto 2298202Ver el archivos adjunto 2298203

Y por cierto, el 42 no esta descatalogado de momento y se puede adquirir tranquilamente por la web o en los COs.

Saludos!
Quizás lo de clásico tricolor no fue muy acertado, llamémosle el de estos últimos años…

Lo de las rayitas, no se si es que me explico mal y no nos entendemos, en las fotos que pones es muy obvia la diferencia, es las subesferas o en la parte negra.

Más allá de calidades o funcionalidades, es, para mi gusto, infinitamente más bonito y limpio el que pones en la primera foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
  • #192
Quizás lo de clásico tricolor no fue muy acertado, llamémosle el de estos últimos años…

Lo de las rayitas, no se si es que me explico mal y no nos entendemos, en las fotos que pones es muy obvia la diferencia, es las subesferas o en la parte negra.

Más allá de calidades o funcionalidades, es, para mi gusto, infinitamente más bonito y limpio el que pones en la primera foto.
Si, lo que dices es que no tiene los numeritos en el aro negro, aunque si tiene las rallitas jejeje. Al final, para gustos los colores por su puesto.
Lo que han querido hacer es apelar a los origenes y darle esa nostalgia al reloj, haciendolo lo mas parecido al original posible. Es mas, le han puesto el nombre de Chronomaster Original jajajajaja. Y como oferta de reloj moderno, han sacado el Chronomaster Sport con el bisel cerámico y un diseño mas deportivo (sport).
Y ahora, en mi opinión, han renovado y dejado una colección que cubre la gran mayoría de gustos y mucho mas acertada que los anteriores modelos.

Saludos.
 
  • #193
Si, lo que dices es que no tiene los numeritos en el aro negro, aunque si tiene las rallitas jejeje. Al final, para gustos los colores por su puesto.
Lo que han querido hacer es apelar a los origenes y darle esa nostalgia al reloj, haciendolo lo mas parecido al original posible. Es mas, le han puesto el nombre de Chronomaster Original jajajajaja. Y como oferta de reloj moderno, han sacado el Chronomaster Sport con el bisel cerámico y un diseño mas deportivo (sport).
Y ahora, en mi opinión, han renovado y dejado una colección que cubre la gran mayoría de gustos y mucho mas acertada que los anteriores modelos.

Saludos.
Ojo….que en el aro negro van el doble de rayas, de ahí que lo vea recargado.

En relación a la gama…no lo veo tan claro. Mientras el modelo que había hasta ahora era una evolución estética del original, una interpretación del siglo XXI, ahora por un lado han copiado al original y por otro…se han acercado demasiado, y creo que es muy evidente, al Daytona.

Tengo ganas de ver el Sport en vivo, no se que se comenta de él en las revisiones…pero no tengo tan claro lo del acierto….
 
  • #194
Ojo….que en el aro negro van el doble de rayas, de ahí que lo vea recargado.

En relación a la gama…no lo veo tan claro. Mientras el modelo que había hasta ahora era una evolución estética del original, una interpretación del siglo XXI, ahora por un lado han copiado al original y por otro…se han acercado demasiado, y creo que es muy evidente, al Daytona.

Tengo ganas de ver el Sport en vivo, no se que se comenta de él en las revisiones…pero no tengo tan claro lo del acierto….
mmmm el doble me parece que no, lo que va el aro dividido entre 100 partes en vez de 60 (como el descatalogado) jajajajjajaja Creo que ese aro original se pensó para poder dividir un minuto entre 100, para poder contar en porcentajes supongo o cosas así... la verdad que no le veo demasiada utilidad practica, pero bueno... si que tiene mas rallitas es verdad jajajajaja

Y cuando veas el Sport, te va a encantar. Yo lo vi hace unas semanas en color negro, y la verdad que es una pasada, aunque me gusta mucho mas el blanco.
 
  • #195
Me sigue gustando más el original
 
Atrás
Arriba Pie