• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero 38mm

  • Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio
  • #26
Que pasada!!!!
Es uno de mis preferidos.
 
  • #27
Refloto este hilo porque voy buscando uno, idealmente con brazalete.

Conozco varios, hasta tres, COs de Zenith que han dejado de serlo en los últimos tiempos. Entiendo que la marca busca un reposicionamiento.

¿Hay algún patrocinador del foro que lleve la marca? O algún forero que venda el suyo? :)
 
  • #28
Ese modelo sigue en producción. Estuve la semana pasada en Andorra en un CO de Zenith y lo tenían de hecho, no es difícil de encontrar!
 
  • #29
Ese modelo sigue en producción. Estuve la semana pasada en Andorra en un CO de Zenith y lo tenían de hecho, no es difícil de encontrar!

Gracias por la info! Cuál era el CO para preguntar? En su día Andorra era más barata; entiendo que ya no...
 
  • #30
Tamaño 38mm y 46 de lug to lug, es una pieza a tener muy en cuenta. [emoji41]
 
Última edición:
  • #31
Yo ando loco buscando uno de 38mm! Nuevo o usado! No hay manera :(
 
  • #32
Yo ando loco buscando uno de 38mm! Nuevo o usado! No hay manera :(
Yo lo compré hace medio año en chrono24 a un vendedor profesional de Mónaco. Bien de precio y totalmente de fiar. No deberías de tener ningún problema para encontrarlo. No entiendo porqué no lo encuentras. IMG_20200701_143737.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #33
Yo lo compré hace medio año en chrono24 a un vendedor profesional de Mónaco. Bien de precio y totalmente de fiar. No deberías de tener ningún problema para encontrarlo. No entiendo porqué no lo encuentras. Ver el archivos adjunto 842338

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si buscas ahora en Chrono24 no hay ninguno de 38mm tricolor en venta... si encuentras alguno por favor pásame link!
Si vendes el tuyo avísame :)
 
  • #34
Me parece una pasada y los 38mm me vienen fenomenal a mi muñeca de 16... De los modelos de Zenith que más me gustan
 
  • #37
Yo lo compré hace medio año en chrono24 a un vendedor profesional de Mónaco. Bien de precio y totalmente de fiar. No deberías de tener ningún problema para encontrarlo. No entiendo porqué no lo encuentras. Ver el archivos adjunto 842338

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Que tamaño es el tuyo compañero? Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola compañeros!!!

El otro día estuve en una conocida joyería de Madrid donde he de decir que me atendieron estupendamente.
Por fin pude ver en persona el Zenith El Primero 1969 aunque en oro. Es precioso pero yo lo prefiero en acero .
Me comentó la persona que me atendió que el reloj que me estaba enseñando era una pieza única con garantía de 50 años.

¿Que os parece? ¿Alguien sabe más al respecto?

WhatsApp Image 2020-08-19 at 16.19.27.jpg

Por otro lado deciros que el de 38 mm que hemos comentado aquí no lo tenían en stock pero se puede pedir. Con lo precioso que es, el tamaño que tiene y lo que suele gustar no entiendo que no esté en todas las tiendas! En septiembre lo podré ver en persona y veré si me decido por esa maravillosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #39
Bueno pues nada, al final he encontrado un 38mm y ya lo he pagado. A ver si la semana que viene os subo alguna foto :)
 
  • #40
Enhorabuena!!! Si no es indiscreción podrías decir donde lo has comprado??

Estoy seguro que has hecho una buena investigación.
 
  • #41
Enhorabuena, un reloj precioso que no deja indiferente.
 
  • #42
Gracias!!

Si, he hecho una buena búsqueda e investigación durante meses... Al final lo he encontrado en Watchuseek en un forero de Polonia usado pero en buenísimo estado :)
La semana que viene ya veréis las fotos :)

La verdad es que salen poquísimos tricolor, y los pocos que salen la mayoría son en 42mm, que para mí es un reloj totalmente diferente (no solo por el tamaño sino también por la posición de las subesferas y la fecha), así que he tenido suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #43
Como os prometí compañeros:

C5-DF0610-3-AED-4-F22-A0-F6-9-CBF2-B1-E0-B4-B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #44
bravo compañero! estaba nervioso esperando este día! enhorabuena!!!
 
  • #45
Me encanta, que tal de sensaciones?
 
  • #46
En mi opinion es un poco pequeño, no luciendo tanto para el reloj que es. La verdad es que no lo he visto en persona, pero tiene una estetica brutal. Saludos
 
  • #47
Precioso compañero. Disfrutalo

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #48
Precioso y con la medida perfecta para mi gusto. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #49
Buenas,

Creo que se cual tienda es... es mas; a mi me enseñaron el mismo reloj de oro y he pedido que me traigan para ver el de acero con armis. En teoría dentro de un mes y medio ya que no disponen de ese modelo en concreto.

Salu2

D7BB968A-847C-4A8F-95C3-330424DB9BD0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie