• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pues me dejo caer por aquí , ya que los gustos van cambiando y los relojeros creo que más…porque de un tiempo a esta parte me está llamando el modelo defy Classic, en concreto este sería la posible antes de verano
4C43062A-1F10-417B-AFF4-DB63FAA6C155.jpeg



pero quiero ir viendo opciones. Lo primero será probar esos 41 o mirar el extreme que me llena menos . Quería saber vuestra opinión del reloj, sin entrar a valorar la esfera esqueleto, el titanio y demás, ya que el conjunto me gusta a falta de probarlo que intentaré hacerlo en breve…
Opiniones sobre este reloj? Alguien que lo tenga o haya podido manosearlo? Gracias de antemano y un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: panaraimix y Trevolmagic
A mí me parecen muy atractiva la gama Defy en general.

Me gustaría que hiciesen alguna esfera unisex para la gama midnight ya que creo que podría ser interesantes sus 36mm con brazalete, al igual que lo fueron los Oysterquartz de Rolex en su momento o, posiblemente, los futuros PRX de Tissot.

zenith-defy-midnight-10.jpg

zenith-defy-midnight-9.jpg

Imágenes: internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Aldrin y Serge
A mí me parecen muy atractiva la gama Defy en general.

Me gustaría que hiciesen alguna esfera unisex para la gama midnight ya que creo que podría ser interesantes sus 36mm con brazalete, al igual que lo fueron los Oysterquartz de Rolex en su momento o, posiblemente, los futuros PRX de Tissot.

Ver el archivos adjunto 2351338
Ver el archivos adjunto 2351339
Imágenes: internet.
Es un reloj muy bonito y me llama la atención la mezcla de deportividad y elegancia con una sobradamente reconocida marca detrás, y me lo planteo seriame
 
Si no tuviera el Rolex OP, tendría éste:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
A mi personalmente los Skeleton no me gustan, los cronosnde Zenith son espectaculares! Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Serge
A mi personalmente los Skeleton no me gustan, los cronosnde Zenith son espectaculares! Mucha suerte
Pues a mí me encantan, y ese más…pero no me gusta el tomate…no todos tenemos los mismos gustos, por suerte jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
La semana pasada estuve probandome algunos Zenith, y el Defy que comentas, incluso en cerámico, lo tuve entre las manos, el clásic con correa de piel y un par de modelos de el primero.

Sinceramente, no me convencieron los Defy, estéticamente no me convencieron, o me dejaron frio, en el caso del clasic.

Los primero fueron otra cuestión, un gustazo ver el crono encendido viendo la aguja leer las décimas de segundo.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
La semana pasada estuve probandome algunos Zenith, y el Defy que comentas, incluso en cerámico, lo tuve entre las manos, el clásic con correa de piel y un par de modelos de el primero.

Sinceramente, no me convencieron los Defy, estéticamente no me convencieron, o me dejaron frio, en el caso del clasic.

Los primero fueron otra cuestión, un gustazo ver el crono encendido viendo la aguja leer las décimas de segundo.

Saludos y suerte en la elección.
Mañana saldré de dudas jejeje, me pienso probar todos los que estén que me gusten…
Así aprovecho el viaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Yo me lo probe en azul y me parecio precioso.
Con caucho/piel es muy bonito y comodisimo (muy ligero) pero creo que lo hubiese preferido con armis.
En mi caso el descuento era el estandard y me parecio poco para ese reloj.
Eso añadido a que me costaba ver bien la hora, hizo que no lo comprase.
Te pongo una foto de ese dia por si te sirve.
38B4583C-FC45-4AD7-8CBA-C6D0960D5AF4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #10
A mi me gusta ver el mecanismo y su movimiento y el caucho le sienta muy bien EMHO, pero la hora casi no la veo.......o sin casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #11
Hola compañeros, pues me dejo caer por aquí , ya que los gustos van cambiando y los relojeros creo que más…porque de un tiempo a esta parte me está llamando el modelo defy Classic, en concreto este sería la posible antes de verano
Ver el archivos adjunto 2350977


pero quiero ir viendo opciones. Lo primero será probar esos 41 o mirar el extreme que me llena menos . Quería saber vuestra opinión del reloj, sin entrar a valorar la esfera esqueleto, el titanio y demás, ya que el conjunto me gusta a falta de probarlo que intentaré hacerlo en breve…
Opiniones sobre este reloj? Alguien que lo tenga o haya podido manosearlo? Gracias de antemano y un saludo!!!
Hola compañeros, pues me dejo caer por aquí , ya que los gustos van cambiando y los relojeros creo que más…porque de un tiempo a esta parte me está llamando el modelo defy Classic, en concreto este sería la posible antes de verano
Ver el archivos adjunto 2350977


pero quiero ir viendo opciones. Lo primero será probar esos 41 o mirar el extreme que me llena menos . Quería saber vuestra opinión del reloj, sin entrar a valorar la esfera esqueleto, el titanio y demás, ya que el conjunto me gusta a falta de probarlo que intentaré hacerlo en breve…
Opiniones sobre este reloj? Alguien que lo tenga o haya podido manosearlo? Gracias de antemano y un saludo!!!
Muy buenas compañero!
Permíteme decirte que desde hace unos días, le tengo el ojo puedto a este zenith Defy y también al black ceramic!
A ver si sigue el hilo del Defy! 😅
 
  • #12
Un reloj que no es para mi. Estoy en una edad edad que me empieza a resultar difícil leer la hora en ciertos relojes.
 
  • #13
El Defy es espectacular en vivo. El 21 para mi es un reloj extraordinario en todos los sentidos. 360k pulsaciones....muy maravilla de la técnica.

Anduve probando los nuevos modelos y quizás me quedo con el modelo anterior, las protecciones de los botones no termina de convencerme.

4EA3A66E-D7A1-4A11-8DC4-35217E585E4A.jpg


IMG_8263.jpg


Pero como reloj es algo fuera de lo común.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, marcand2007 y Nicolamilton
  • #14
Éste para mí es el más bonito, y creo lo van a descatalogar. Si no tuviera el OP, lo tendría:
Zenith-Defy-Classic-14-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, fucop y Monaco
  • #15
Un amigo se acaba de comprar el Defy 21 en titanio negro y correa azul (97.9001.9004/81.R946) y está encantado. Le hicieron un 20%. Desde que se lo he visto, estoy pensando en comprarme yo un Defy también. Si ocurre, sería como el que tienes en mente tú.
 
  • #16
43B9ADB5-2959-49E8-9F9E-B3CFDFD8D1B8.jpeg
A mi me encanta el nuevo Defy Skyline, me lo probé en Rabat y es muy bonito, solo estaba en negro pero en azul es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: panaraimix, Coldnight, aguisevi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie