• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Cronomaster open el primero

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
zenith 2.jpg

Hola a todos:

¿Qué os parece el Zenith el Primero con dial blanco? Yo diría que es una pieza que ofrece, ofrece y vuelve a ofrecer... Calibre histórico, de calidad y rendimiento más que contrastados (incorpora la espiral de silicio), manufactura propia, elegante para vestir con un toque muy particular con la ventana, muy poco visto (yo, a nadie se lo he visto puesto todavía) y una pieza desde luego para dejar en herencia... ¿Qué opináis?
 
A mí me parece espectacular sinceramente ... me falta el dinero para comprarlo
 
A mi me parece espectacular, como son estos calibres a nivel de durabilidad?
 
Aunque me encanta Zenith y a ellos les encantan los "Open", yo los prefiero cerrados.
 
Precioso, el open heart más bonito que puedes encontrar. Sobre la calidad del calibre y la historia de zenith no hace falta debatir.
 
Me encanta Zenith pero los prefiero cerrados.

Saludos
 
No me gustan los relojes con "ventana".
 
Me encanta los open
 
En Colomer los tenían con un descuento suculento. A mí no me gustan.
 
  • #10
Espectacular!
 
  • #11
Pues una preciosidad. No hay palabras.
 
  • #12
Para mí El Primero es EL crono, pero eso si cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie