Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho y lo veo muy disfrutable.
No estoy nada puesto en el tema del uso de meteorito en diales, ¿sabes si hay relojes que usen ese material sin aplicarle un recubrimiento por encima?
Sí, me parece que es más habitual encontrarlo sin pintar (desconozco si con algún tipo de barniz o protección, pero se ve más el color y la textura natural de la piedra si te refieres a eso)
Este es un bulova, por ejemplo, del que se ha hablado hace poco por aquí:
Ver el archivos adjunto 2810003
pero se ha ido de precio....
UNA MARAVILLA DE REVIEW Y DE RELOJ... DISFRUTALO !ya, el bulova es bonito pero buff.... demasiado
por cierto, puedes opinar mejor que nadie del reloj, ¿algo que añadir que no haya dicho ya??
Muy bonito, me gusta mucho como queda el dial de meteorito con el tono azul, felicidades por la adquisición.
El bisel es de acero, verdad?
Asegúrate de que te sirve por qué en uno de los extremos parece que tiene que tener una medida específicaVer el archivos adjunto 2810652
He encontrado esto de San Martin. Sobre el papel las medidas sirven, y lo tienen en ali que podría devolverlo si no encaja.
Tengo en otro reloj una correa de San Martin y me parece que tienen una calidad estupenda por lo que cuestan (además si hiciera falta tengo tornilos y pasadores de sobra). Ya os contaré si funciona.
Asegúrate de que te sirve por qué en uno de los extremos parece que tiene que tener una medida específica