• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas Múnich

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La veo como una marca de moda, igual que New Balance, que se ven hasta en la sopa, de repente desaparecen y al de unos años vuelven a renacer.
 
  • #28
Las zapas Munich de la foto me parecen muy bonitas, y la marca en si un poco cara. Yo uso onitsuka tiger, es decir asics, que también tienen un aire retro y son muy cómodas. Tampoco son baratas, pero las acostumo a encontrar en outlets o online a mejor precio. Quizás es que soy un poco agarrao, replicante, polaco, etc ;)

Saludos a todos.
 
  • #29
Bueno,sere sincero ,me gusta q la palabrita de la peli " Blade Runner " ha tenido un cierto " éxito" ; no iba yo buscando eso pero si q voy a contar q en ya mi muy lejana adolescencia use las muy " famosas " Chiruca ¿razón ? es q fui " boy scout " ,en aquel tiempo no era consciente de si le llenaba de centimos la andorga a determinados nazis y tal , tampoco me las ponía para ligar , en fin para acabar me ha gustado leer la expresión " polaco " q ya hacia mucho q no veía circular ............. .Saludos a todos.........
 
  • #30
No creo que sea la mejor forma de iniciar la participación en un foro, pero no he podido resistirme a aportar mi opinión.

Soy coleccionista de zapatillas de deporte, y sintiéndolo mucho, nunca tendré unas zapatillas de esta marca. Esto es debido a la decisión que tomo la marca en el año 2007 para hacerse publicidad, patrocinando a Oleguer Presas (jugador del FC Barcelona) tras la ruptura de contrato unilateral por parte de Kelme debido a unas declaraciones muy poco acertadas del jugador...

Hay mucha información en internet al respecto. Espero no ofender a nadie.
 
  • #31
Estuvieron muy de moda hace unos años, a mi me gustan mucho, en Barcelona he visto varias tiendas....
 
  • #32
No creo que sea la mejor forma de iniciar la participación en un foro, pero no he podido resistirme a aportar mi opinión.

Soy coleccionista de zapatillas de deporte, y sintiéndolo mucho, nunca tendré unas zapatillas de esta marca. Esto es debido a la decisión que tomo la marca en el año 2007 para hacerse publicidad, patrocinando a Oleguer Presas (jugador del FC Barcelona) tras la ruptura de contrato unilateral por parte de Kelme debido a unas declaraciones muy poco acertadas del jugador...

Hay mucha información en internet al respecto. Espero no ofender a nadie.
Con todos mis respetos, y sin que nadie se ofenda, me parece un poco absurdo "boicotear" una marca por supuestas posturas políticas, o por su origen. Es como si un fan de Nadal no se compra un Rolex (aunque le guste) porque patrocina a Federer, o un Seiko porque patrocina a Djokovic.

Entiendo que cada uno tengamos nuestras filias y fobias en este sentido, pero estas son cosas que nunca entenderé. A mí, si me gusta algo, y lo puedo pagar, lo compro y punto; y no voy a a fijarme en cosas como a quién patrocinó hace años, a quién suministró en la guerra, o una supuesta postura política. Porque puede ocurrir que quien tomó esas decisiones "cuestionables" ya no esté comandando la marca, con lo cual es absurdo tomar este tipo de "represalias", en mi opinión.
 
  • #33
Me gustan mucho. Gran calidad de materiales y confeccion. Adelante.
 
  • #34
A los que os guste la marca os recomiendo adquirlas directamente en su web, y si lo hacéis en periodo de rebajas los precios son muy buenos con descuentos de hasta un 70%.

Por cierto tallan algo grandes, pero en caso de algún problema responden muy bien, en mi caso cambio de talla en menos de 24h.
 
  • #35
Yo tengo unas blancas de verano (ya van 3 veranos) y la verdad es que estoy encantado.
Las compré en Barcelona en una tienda de la marca.
Me han salido muy buenas.
Respecto al precio a mi me parece bueno. No recuerdo cuánto pagué. Pero menos de 200 euros. Nada caras, en relación a su calidad, comodidad y diseño.

En temas políticos no entro.
Lo considero absurdo en estos temas comerciales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie