dani13
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, recientemente he estado de vacaciones por Tenerife, y cuan grande fue mi sorpresa al encontrar una tienda de ropa de firma en la que tenían rebajas en Gucci (verlo para creerlo), asi que me he comprado unas zapas, sneakers o como queráis lllamarlas super chulas, el tema es que quería preguntaros, alguno tiene o ha tenido algunas y podría transmitirme sus impresiones.
gracias
gracias

de la suavidad y terminaciones de la zapatillas no tengo queja la verdad es que son muy cómodas, peroa mi me paso lo mismo con unas, la piel con el tiempo se cuartea y quedan todas cutre, lamentable para su precio, entiendo que son un producto de moda que va por temporadas, pero es que ni el año tenian cuando se empezaron a cuartear, esto me explicaron es por mala calidad en la materia prima, especialmente porque seguramente utilizan piel que fue tratada con colorantes en india o china, y que los quimicos que utilizan degradan la piel con el tiempo, yo acostumbrado a tener zapatos de hasta 15 años en buen estado me pareció un robo