UHREN
Habitual
Sin verificar
Gracias a la ayuda de Jurgen Herzberger (Hacher), he conseguido que el Sr. Helmut Sinn me autorice hacer una primera compra de los relojes que ahora produce . Se trata de los Chronosport (Guinand Watch). No hemos hablado sobre que tipo de distribución querría, si es algo al estilo rappel (como con Sinn, Dornblueth o UTS), o una distribución al uso (como en el resto). El caso es que me "autoriza" realizarle una compra (supongo que según sea el pedido podré negociar de una manera u otra).
Bueno, el caso es que miréis la página y me deis vuestras opiniones, e incluso via email (mejor que mensaje privado), me digáis si os gustaría encargar alguno. Yo creo que merece la pena, tiene unos precios muy buenos y unos relojes que... bueno ya me diréis.
Un saludo y gracias por permitirme hacer estos estudios de mercado online.
Ah, se me olvidaba la página en cuestión es www.guinand-watch.com e ir a Chronosport.
Bueno, el caso es que miréis la página y me deis vuestras opiniones, e incluso via email (mejor que mensaje privado), me digáis si os gustaría encargar alguno. Yo creo que merece la pena, tiene unos precios muy buenos y unos relojes que... bueno ya me diréis.
Un saludo y gracias por permitirme hacer estos estudios de mercado online.
Ah, se me olvidaba la página en cuestión es www.guinand-watch.com e ir a Chronosport.