• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Your attention please

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Gracias a la ayuda de Jurgen Herzberger (Hacher), he conseguido que el Sr. Helmut Sinn me autorice hacer una primera compra de los relojes que ahora produce . Se trata de los Chronosport (Guinand Watch). No hemos hablado sobre que tipo de distribución querría, si es algo al estilo rappel (como con Sinn, Dornblueth o UTS), o una distribución al uso (como en el resto). El caso es que me "autoriza" realizarle una compra (supongo que según sea el pedido podré negociar de una manera u otra).
Bueno, el caso es que miréis la página y me deis vuestras opiniones, e incluso via email (mejor que mensaje privado), me digáis si os gustaría encargar alguno. Yo creo que merece la pena, tiene unos precios muy buenos y unos relojes que... bueno ya me diréis.
Un saludo y gracias por permitirme hacer estos estudios de mercado online.
Ah, se me olvidaba la página en cuestión es www.guinand-watch.com e ir a Chronosport.
 
Voy derecho Ignacio.
Un abrazo.
 
A mí el que más me gusta es el Chronosport 351.65, del apartado Neuheiten.
 
Serie 40/41 (Que buenos precios, no?)
 
A mi me gustan los 2 de la serie 60 estan muy bien.y un tamaño bueno
 
A mi no me disgustan, me gustan estos dos bastante

60_50_12.gif


80_50_matt.gif


Este regulador, muy chulo también.

Regulator.gif


Saludos
 
Me llaman la atención éstos:
Chronosport 70.50 LL
Modell 50.90
GUINAND - Regulator 6325
La verdad, no es por hacer la "rosca", están todos muy atractivos, pero teniendo en cuenta la frontera psicológica de los antiguos 20.000 duros, estos tres... me gustan mucho. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie