• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo ya me voy ubicando.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Últimamente , parece que muchos se empeñan en demostrar que no corren buenos tiempos en este foro y yo sinceramente no estoy ni mucho menos de acuerdo.
Yo era asiduo al otro foro en el que discrepar de las opiniones de unos cuantos era algo así como una locura y por menos de nada estaba el follón montado.
Gracias a Dios ,eso aquí no ocurre, expresamos nuestras opiniones y todo creo que es correcto.
Es cierto que hay gente que no vale un duro...pero somos muchos y en todos lados hay gente así. NO nos obstinemos en pensar que el foro está en crísis.....la crísis la tiene más de uno en su corazón y en su cabeza.
Siempre espero no molestar a nadie con mis intervenciones, pero en este caso eso no me preocupa y......quien se pique...ajos come....Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie