Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
), pero la sección del plumín la conservo y por ahí anda en un cuerpo de roller 
.
).
), Parker Super 21, Parker 45, Parker 51 e Inoxcrom varias. Salvo las Inoxcrom (que están "Missing in Action") las demás están "retiradas con honores".
Un saludo a todos.
Yo hice la carrera con una Montblanc Noblesse de acero, también regalo de mi novia, por supuesto la conservo y todavía la utilizo.
Me tenéis todo liado con las pérdidas y las conservas. ¿Conserváis las plumas y perdéis las novias o al revés?Ostras, yo la utilicé y la perdí en BUP. Y ahora, de mayor recuperé la Noblesse de mi padre, y alguna de eBay

Me tenéis todo liado con las pérdidas y las conservas. ¿Conserváis las plumas y perdéis las novias o al revés?
Yo empecé con una Parker 45 de mi padre que usé en el BUP y COU pero al llegar a segundo empezamos los laboratorios y tuve que cambiar a bolígrafos porque se me mojaban los cuadernos y desaparecían los apuntes. Tuve un PaperMate que escribía en todas las posiciones. Después ya me volví a las plumas pasando por los rollers.
Un saludo,
Rafael
con la que hice todos los examenes de la carrera, la retire despues de aprobar el ultimo examen con honores "militares" antes tantos campos de batalla
.
) pero cuando la usé por última vez hace un par de años iba perfecta. Cuando la mandé a la Costa de Sol me compré otra nueva en rojo que limpié y guardé según se acabó el cartucho que traía de fábrica porque no llegaba a los cordones de los zapatos de la vieja.