• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo es que no puedo con estos defensores de la naturaleza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo menor de edad, entendido como de crío a joven de 17, he ido a varias manifestaciones, contra el terrorismo en éste caso, y naturalmente he llevado pegatinas si me las han dado. También sería menor, pero más o menos sabía porqué iba a esas manifestaciones. Y después, siendo mayor de edad, lo he seguido haciendo.

Pero creo que hay una diferencia con el niño de la noticia, la de que éste tiene protagonismo, único además, mientras que en mi caso si iba a una manifestación no era para lucirme como animal único de feria a los focos de la prensa, sino simplemente la de ser uno más en una masa, alguien anónimo en una manifestación.

Además que en el caso de un chaval que va a una manifestación encima no queda claro si va porque comparte esas ideas... o va de acompañante porque los padres prefieren no dejarlos solos y sin vigilancia en sus casas.

Actos concurridos hay muchos, no sólo manifestaciones. Por la misma puede ser una irresponsabilidad llevar un chaval al fútbol, a un acto de unas fiestas populares, a un espectáculo abierto, a... Y extravío puede haber en cualquier sitio también con gente, desde una playa a un centro comercial.

Me refiero más a cosas como éstas,que a chavales de diecisiete años .

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

5- Reiterándome en el primer punto, si me molesta o discrepo sobre la actuación de un padre por utilizar a sus hijos mediaticamente, imagina como puedo sentirme, si pretenden utilizar a mis hijos para argumentar, algo sobre lo que no tienes otros medios para hacer.

Saludos.

Siento que te hayas ofendido ,de verdad,mis disculpas.
Y mucho más tras leer el hilo que has abierto sobre la estatura.
Un saludo.

Me dan tanto asco los zoologicos que todo lo que se haga para que sean prohibidos me parece poco.

Solo permitiría un zoologico si en una de sus jaulas estuviese el director del mismo con su familia.

Un saludo.

Soy del mismo sentir que Javier Franco :-P ;-)

Pues a mi me parece mucho mas denigrante para una criatura por ejemplo un "vestidito" o "trajecito" de comunión, o que lo lleven al futbol con la bandera ( sea la que sea) pintada en la cara, o llevar a menores a una plaza de toros. Quiero decir con esto que todos tenemos opiniones diferentes porque tenemos valores diferentes, y como para ser padre o madre no se exige un carnet de capacitación estas cosas han pasado, pasan y pasarán y a unos les parecerán indignantes y a otros una chorrada.

Pues a mi me parece mucho mas denigrante para una criatura por ejemplo un "vestidito" o "trajecito" de comunión, o que lo lleven al futbol con la bandera ( sea la que sea) pintada en la cara, o llevar a menores a una plaza de toros. Quiero decir con esto que todos tenemos opiniones diferentes porque tenemos valores diferentes, y como para ser padre o madre no se exige un carnet de capacitación estas cosas han pasado, pasan y pasarán y a unos les parecerán indignantes y a otros una chorrada.

+1 :ok::

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo. Más grave, para mi, es llevar a críos a los toros, por ej., y parece ser que nadie se escandaliza. Además, un niño aunque sea niño, puede y tiene su opinión. Le habrán explicado el motivo de lo que está haciendo y debe de estar conforme con ello. Los niños también son personas y tanta protección absurda no les ayuda en nada.

Otra cosa que se me ocurre. Aquí hemos hablado de chicos que van a manifestaciones con pegatinas... pero acompañando a unos padres que van a la misma manifestación igualmente con pegatinas. En éste post se habla de chavales que van al fútbol con la cara pintada... pero es que el padre te puede ir igual. Podemos hablar de chavales disfrazados en Carnaval, pero es que sus padres pueden ir igualmente disfrazados....

Y a lo que voy.

¿Por qué no se han disfrazado los padres de éste chaval para salir en la foto?

¿Denigrante un traje de comunión? ¿Ir al fútbol con la cara pintada?

En el primer post se ve un chaval con un disfraz y la cara pintada. A mí lo que me parece denigrante no es que el chaval esté disfrazado, sino que lo metan en una jaula, y lo exhiban a la prensa como un animal de feria. Que se hubieran disfrazado los padres.

Y por más que lo pienso, no veo en qué puede denigrar (ridiculizar, humillar) a un chaval el hecho de llevarlo a ver un espectáculo. Y no me gustan precisamente los toros.

Más grave, para mi, es llevar a críos a los toros, por ej., y parece ser que nadie se escandaliza.

Pongamos que a un chaval le gustan los toros. ¿Qué diferencia hay entre llevar a un niño a los toros y llevarlo a ver el fútbol?

Pongamos que a un chaval le gustan los toros. ¿Qué diferencia hay entre llevar a un niño a los toros y llevarlo a ver el fútbol?

Aquí sería entrar en particularidades pues ni me gusta el fútbol y muchísimo menos lo que denominan la fiesta. La diferencia estaría en que, al menos para mi, ver sufrir un animal no es ningún espectáculo sino que es siempre una salvajada en cambio el fútbol, a quien le guste, no siempre es una salvajada. Saludos.

Ah!! además a un niño siempre le preguntaría sobre dónde prefiere ir, nunca lo llevaría sino quisiese, sólo para deleite del "adulto" -que ya sabéis que los hay que también son niños-. Saludos.

Otra cosa que se me ocurre. Aquí hemos hablado de chicos que van a manifestaciones con pegatinas... pero acompañando a unos padres que van a la misma manifestación igualmente con pegatinas. En éste post se habla de chavales que van al fútbol con la cara pintada... pero es que el padre te puede ir igual. Podemos hablar de chavales disfrazados en Carnaval, pero es que sus padres pueden ir igualmente disfrazados....

Y a lo que voy.

¿Por qué no se han disfrazado los padres de éste chaval para salir en la foto?

¿Denigrante un traje de comunión? ¿Ir al fútbol con la cara pintada?

En el primer post se ve un chaval con un disfraz y la cara pintada. A mí lo que me parece denigrante no es que el chaval esté disfrazado, sino que lo metan en una jaula, y lo exhiban a la prensa como un animal de feria. Que se hubieran disfrazado los padres.

Y por más que lo pienso, no veo en qué puede denigrar (ridiculizar, humillar) a un chaval el hecho de llevarlo a ver un espectáculo. Y no me gustan precisamente los toros.

Joer,¿Pero tan difícil es entender que lo que han hecho con este chaval es un teatrillo,un sainete,una opereta,que no ha estado enjaulado,que la jaula era de mentirijillas,que no hay humillación alguna más que la que el periódico ha querido dar a entender?

Si en vez de ser una concentración ecologista,movimiento que tantas filias y fobias genera,hubiera sido una concentración contra la pobreza con escenificación de,por ejemplo ,el mismo niño disfrazado de niño de las favelas.sentado sobre un mini basurero de mentirijillas también opinariais que se está utilizando y denigrando a un niño obligándole a trabajar?
Y mira que yo no soy ecologista,pero estoy radicalmente en contra del papanatismo de papel de fumar en el que nos estamos instalando.

Saludos cordiales

Joer,¿Pero tan difícil es entender que lo que han hecho con este chaval es un teatrillo,un sainete,una opereta,que no ha estado enjaulado,que la jaula era de mentirijillas,que no hay humillación alguna más que la que el periódico ha querido dar a entender?

Si en vez de ser una concentración ecologista,movimiento que tantas filias y fobias genera,hubiera sido una concentración contra la pobreza con escenificación de,por ejemplo ,el mismo niño disfrazado de niño de las favelas.sentado sobre un mini basurero de mentirijillas también opinariais que se está utilizando y denigrando a un niño obligándole a trabajar?
Y mira que yo no soy ecologista,pero estoy radicalmente en contra del papanatismo de papel de fumar en el que nos estamos instalando.

Saludos cordiales
Exacto. Estoy de acuerdo. No se puede sacar de contexto lo que no corresponde. Al final tanto proteccionismo infantil hará una generación de tontos.

Y por qué no dejamos a los niños en paz? Por qué no se mete seis horas en una jaula su padre?
Por qué pensamos que llevar a una manifestación a unos niños es lo mismo que enjaular o simular que se enjaula a un niño?
Manifestare, asociarse, reunirse...son acciones que respetan plenamente la dignidad humana. No se denigra a nadie por defender un tipo de familia y llevar a tus hijos a una manifestación para eso. Tampoco se denigra a ningún niño por llevarle a una manifestación para defender la libertad animal....ahora bien, que un chaval se vea implicado de esa forma es un EXCESO y una falta de sensibilidad terrible de unos padres hacia unos hijos.
Hace poco detuvieroin a un señor por llevar 30 Km a sus hijos en el maleteros...y se sorprendió ante el escándalo provocado..."el coche iba lleno" dijo....
Claro, la jaula estaba vacía...de algo había que llenarla.
Si te dan miedo los sancionadores a mi más aun los "relajados"...

Saludos cordiales

Otra vez..:clap::clap::clap::ok::

PD. Al final me compraré un Tissot, ya verás tu....:whist:::D

Hace poco detuvieroin a un señor por llevar 30 Km a sus hijos en el maleteros...y se sorprendió ante el escándalo provocado..."el coche iba lleno" dijo....

Jó, menudo ejemplo, lo mismo será...::bxd::

El caso es que si la charlotada la hubieran hecho los padres, que se podían haber disfrazado perfectamente y haberse puesto tras barrotes de mentirijilla no hubiera salido en la prensa, y tampoco se estaría hablando de ello aquí.

Estos no son ecologistas son ecologetas.
Por lo demás, sigo estando con Franco.

Se trata simplemente de la consideración y respeto que merece un ser humano. Si pensáis que vuestros hijos estarían bien tratados metidos en una jaula disfrazados de animal durante seis horas...es cosa vuestra o bueno "cosa vuestra" y desgracia para vuestros hijos - aunque para vosotros es una "tontería" -.
Por otro lado, también el del maletero consideró que no era para tanto...¿lo es? No, esto es demagogia.
Y desde luego manifestarse por una causa que se considere justa - se esté o no de acuerdo - no es comparable con enjaular a un niño para llamar la atención.
En fin...

Se trata simplemente de la consideración y respeto que merece un ser humano. Si pensáis que vuestros hijos estarían bien tratados metidos en una jaula disfrazados de animal durante seis horas...es cosa vuestra o bueno "cosa vuestra" y desgracia para vuestros hijos - aunque para vosotros es una "tontería" -.
Por otro lado, también el del maletero consideró que no era para tanto...¿lo es? No, esto es demagogia.
Y desde luego manifestarse por una causa que se considere justa - se esté o no de acuerdo - no es comparable con enjaular a un niño para llamar la atención.
En fin...

Fué una hora no seis.....y lo del maletero es poner su vida en peligro.....no es comparable aunque para tí pueda serlo.

Se han pasao... Para conseguir impacto mediático no hace falta disfrazar a un niño de fiera y simular que se le encierra, basta con fotografiarlo al lado del animalito :whist::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie