• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA x seconde-seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias iVAMP por responderme, pero en la página que puso el Boss, al inicio he visto Rolex, Omega y Patek ..., estas también son colaboraciones con las marcas?. O son otra cosa ?
Session-studio-2990-2-scaled.webp

Parece que por ejemplo ha vendido ese segundero (aún hay existencias) , pero fuera de una colaboración oficial.

Pero yo también creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que alguna de las nombradas hagan una colaboración con él. (tal vez Omega?)

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Pues nada, que ya lo tengo:

YEMA-SS.webp

Peeeero. No podré mostrároslo hasta el día 20 :pardon:

Voy preparando la review...

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Perseo, pvei y 6 más
Tendría que tener muñeca de 15cm... :D

Yo veo un reloj de 40 ó 42 mm por ahí.

Veremos que sale!
La tiene de 17 o 17,5mm.
El día 20 sabremos todo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Se intuyen un par de subesferas...

Ver el archivos adjunto 3292212
La inspiración tiene que ser esa, ahora veremos lo que reinterpretan.

Ya tienen en catalogo esta reinterpretación.

Parecen 36mm...

Tendría que tener muñeca de 15cm... :D

Yo veo un reloj de 40 ó 42 mm por ahí.

Veremos que sale!

Basándose en el modelo que tienen en catálogo, son 38.5mm, L2L 46mm, Meca Quartz

https://yema.com/es/products/yema-yachtingraf-croisiere-meca-quartz-ymhf1583-gg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, iVAMP y 123vicente123
El perfil me encanta. De entrada.

• Me gusta
Reacciones: pvei
Quedo pendiente a verlo. Sigo sin saber de qué va la marca ni que rumbo quieren tomar: recuperar modelos vintage, hacer CUCOs, lanzar nuevas líneas??? No sé.
Pero de las últimas colabos que ha tenido me gusta bastante este.
1749804383701.webp

Atrás
Arriba Pie