• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA x seconde-seconde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, esto es un "teaser", porque el lanzamiento oficial no será hasta el viernes de la próxima semana (20/06) pero he tenido acceso a las imágenes definitivas y he de decir que es de los seconde-seconde que menos me disgustan...

1749548959452.webp

Para estar enterado sin tener que estar pendiente, puedes darte de alta en su lista de correo:

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, superguti, FABER y 13 más
Jdrrrr pues vaya...
Habrá que inscribirse...
Los dibujos de la inspiración, bufff.... no sé qué nos vamos a encontrar...
Gracias boss por la información.
Buen día. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bueno, esto es un "teaser", porque el lanzamiento oficial no será hasta el viernes de la próxima semana (20/06) pero he tenido acceso a las imágenes definitivas y he de decir que es de los seconde-seconde que menos me disgustan...

Para estar enterado sin tener que estar pendiente, puedes darte de alta en su lista de correo:

Perdona mi ignorancia... no se lo que es un "seconde seconde", supongo que es una firma relojera gala... venga va, no me aguanto, enseña un poquito...

Perdona mi ignorancia... no se lo que es un "seconde seconde", supongo que es una firma relojera gala... venga va, no me aguanto, enseña un poquito...

Bueno, es tan sencillo como googlear seconde-seconde, y además de su propia web

te mostrará algunas de las colaboraciones que ya ha hecho con varias marcas: Timex, Spinnaker, Furlan Marri o la mismísima Moser

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Bueno, es tan sencillo como googlear seconde-seconde, y además de su propia web

te mostrará algunas de las colaboraciones que ya ha hecho con varias marcas: Timex, Spinnaker, Furlan Marri o la mismísima Moser
Muchas gracias Antón.

También soy algo ignorante al respecto Boss, pero visitando su web estoy algo confundido..., todas las marcas que aparecen son colaboraciones autorizadas? o el hombre compra un reloj por su cuenta y lo modifica con su arte? O alguien lo contrata para que modifique su reloj? :huh:

También soy algo ignorante al respecto Boss, pero visitando su web estoy algo confundido..., todas las marcas que aparecen son colaboraciones autorizadas? o el hombre compra un reloj por su cuenta y lo modifica con su arte? O alguien lo contrata para que modifique su reloj? :huh:
Me imagino que son colaboraciones. Todas en tono de cachondeo. A mi no me gustan pero quedo atento a ver que propone con Yema

• Me gusta
Igual con unas copas me hace más gracia pero así en frío. Si el second estuviera en la Quedada Malaguita, en el postre alguien se animaba a que le pintara el Rolex 🤣🤣🤣

Igual con unas copas me hace más gracia pero así en frío. Si el second estuviera en la Quedada Malaguita, en el postre alguien se animaba a que le pintara el Rolex 🤣🤣🤣
Yo no le hubiese quitado el ojo de encima y me habría tirado toda la quedada así
1000348494.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Zuma, Rafa_Capo y 1 persona más
Son colaboraciones en forma de ediciones limitadas.

Algunas, acertadas. Otras, menos.
Seconde_seconde_3.webp

24-Vulcain-seconde-seconde-revolution-cricket-scaled-1.webp

Chronofixe-Sous-Marine-Asterix-Seconde-Seconde-1.webp

imágenes: internet

• Me gusta
Reacciones: superguti, Perseo y pablitos
No entiendo nada.

1749559138669.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Pues a mí me gustan bastante sus colaboraciones-intervenciones.
Sobre todo lo que hacían con los vintages, que con el contraste lucía mucho más (nada como su primer disco 😂)
Esperando con curiosidad a ver qué hacen con este.

• Me gusta
Reacciones: pvei
Soy un enamorado de los yatchingraf, ojala sea negro , lo mas fiel posible al de 1960 y apto para bolsillos normales.

Gracias por traerlo, me has dado una alegria.

aunque fuera sólo una de esas 'imágenes definitivas', no estaría de más, y así nos evitamos pasar por registro todos y cada uno para poder verlas...

• Me gusta
aunque fuera sólo una de esas 'imágenes definitivas', no estaría de más, y así nos evitamos pasar por registro todos y cada uno para poder verlas...

Hombre, una de las condiciones para seguir recibiendo este tipo de previas es respetar escrupulosamente los embargos que te piden en ellas. Si mostrara aquí esas imágenes antes de tiempo estaría cavando mi propia tumba en lo informativo...

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Joserra56, Perseo y 5 más
Yo me acabo de registrar y no me aparece ninguna imagen adicional, donde viste eso? 😍

Creo que @michaleen intuía que las imágenes las habías recibido al darte de alta en la newsletter, no que las hubieras recibido bajo embargo de prensa.
Así pues su petición (bajo esa premisa) era entendible.

En cualquier caso, esperaremos el resto de mortales hasta el 20 de junio para poder ver las imágenes.
Hombre, una de las condiciones para seguir recibiendo este tipo de previas es respetar escrupulosamente los embargos que te piden en ellas. Si mostrara aquí esas imágenes antes de tiempo estaría cavando mi propia tumba en lo informativo...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Yo me acabo de registrar y no me aparece ninguna imagen adicional, donde viste eso? 😍
No se ven. Lo que te dice el registro es que las verás tan pronto se publiquen... y eso no será antes del día 20. Registrarte te garantiza que te las envien proactivamente, sin necesidad de estar pendiente.

• Me gusta
Creo que @michaleen intuía que las imágenes las habías recibido al darte de alta en la newsletter, no que las hubieras recibido bajo embargo de prensa.
Así pues su petición (bajo esa premisa) era entendible.

En cualquier caso, esperaremos el resto de mortales hasta el 20 de junio para poder ver las imágenes.

Cierto, visto desde esa perspectiva se entiende mejor.
No me expliqué bien, sorry.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Yo ya fui “secondizado”, a ver que tal esta nueva colaboración

IMG_8593.webp

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Pues a la espera quedamos, hay colaboraciones muy chulas.

:Fotos:

Lo siento, alguien tenia que ponerlo....

Reconozco que no me va a interesar, pero oye, con curiosidad me he quedado de ver que lanzan, estaremos a la espera

• Me gusta
Gracias iVAMP por responderme, pero en la página que puso el Boss, al inicio he visto Rolex, Omega y Patek ..., estas también son colaboraciones con las marcas?. O son otra cosa ?
Dudo mucho que haya habido colaboración (o vaya a haber) con esas tres marcas que señalas.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie