• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Marine Nationale GMT😍😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
unnamed.webp

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: silbestre, hami, kulte y 12 más
Muy chulo. Gracias por traerlo.

Las agujas me recuerdan mucho a las de los seiko 6138 y 6139.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mira que no soy de GMT, pero este me parece espectacular :worshippy::worshippy:, muy bonito :clap: :clap: :clap:

Gracias por traerlo, amigo Juan

Abrazo :friends:

• Me gusta
Mira que no soy de GMT, pero este me parece espectacular :worshippy::worshippy:, muy bonito :clap: :clap: :clap:

Me pasa igual. Es que ya no concibo relojes con complicaciones que no me sirven de nada. Pero muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, unicoru y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
No soy de GMTs pero este es una cucada. Me encanta.

• Me gusta
Muy bonito el reloj, el lumen por la foto no parece espectacular pero el bisel con los números con lumen le queda muy bien.
Gracias por enseñarlo.
Yema hace relojes muy bonitos a mi me gustan mucho los panda que tienen.
Saludos

• Me gusta
Una pieza muy bonita y sobria, me gusta mucho. Por ponerle un pero, me parece una lástima romper la armoniosa simetría conseguida con las grafías con la ventana del fechador, pero bueno, nadie es perfecto :pardon:

Y 300 metros para un GMT "vestidito" no está mal. Calibre Sellita, supongo ¿no?

Gracias por traer, Master :friends:

• Me gusta
Una pieza muy bonita y sobria, me gusta mucho. Por ponerle un pero, me parece una lástima romper la armoniosa simetría conseguida con las grafías con la ventana del fechador, pero bueno, nadie es perfecto :pardon:

Al parecer mi estimada compi, es un calibre in house Yema 3000, 42 h reserva.

🤗😘😘

• Me gusta
Reacciones: Luis84 y AbderramanII
Muy chulo! Gracias por traerlo. Hace tiempo que Yema me está llamando la atención y este me parece precioso.

• Me gusta
Muy bonito. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Cuando veo un reloj como éste me da por preguntarme: Si. Es bonito. Pero que aporta de nuevo a lo que ya existe?

• Me gusta
Muy bonito y con un toque clásico.
Gracias por la información.

• Me gusta
Es muy chulo. Parecido a muchos, pero bonito.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
No me place.

• Me gusta

............y encima con um arco dorado ::Dbt::

Sellita seguro, o Myjota, no pongo mis manos al fuego.

abrazo

• Me gusta

Me gusta Citar Responder

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y AbderramanII
............y encima con um arco dorado ::Dbt::

Sellita seguro, o Myjota, no pongo mis manos al fuego.

abrazo

No sé a qué arco dorado te refieres, querido ::Dbt::

Y no, ya me ha aclarado Juan que el calibre es in-house: el Yema 3000, evolución del MBP1000

PD: Lo de Myjota me ha encantado, parece patrocinado por el departamento de cultura aragonés; jodío autocorrector:laughing1:

• Me gusta
No sé a qué arco dorado te refieres, querido ::Dbt::

Y no, ya me ha aclarado Juan que el calibre es in-house: el Yema 3000, evolución del MBP1000

PD: Lo de Myjota me ha encantado, parece patrocinado por el departamento de cultura aragonés; jodío autocorrector:laughing1:

Lo siento, me escapado la "m", queria escribir MARCO de la fecha.

1629548488507.webp

Esque no tengo ni idea como se llaman, tengo cierta debilidad en lenguajes asiaticos. No se llaman Myjota, ni pxta idea!

Un buen finde Princesa del norte de la isla esta!
Besote

• Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie