Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que no soy de GMT, pero este me parece espectacular , muy bonito
Gracias por traerlo, amigo Juan
Abrazo
Gracias a vosotr@s🤗🙂Mira que no soy de GMT, pero este me parece espectacular , muy bonito
Gracias por traerlo, amigo Juan
Abrazo
Y el tamaño es perfecto 👌👏👏Muy chulo. Gracias por traerlo.
Las agujas me recuerdan mucho a las de los seiko 6138 y 6139.
Al parecer mi estimada compi, es un calibre in house Yema 3000, 42 h reserva.Una pieza muy bonita y sobria, me gusta mucho. Por ponerle un pero, me parece una lástima romper la armoniosa simetría conseguida con las grafías con la ventana del fechador, pero bueno, nadie es perfecto
Y 300 metros para un GMT "vestidito" no está mal. Calibre Sellita, supongo ¿no?
Gracias por traer, Master
Un bombón, gracias por subirlo.
La verdad es que el esfuerzo fue mínimo...pesa poco el reloj😎😁Un bombón, gracias por subirlo.
Una pieza muy bonita y sobria, me gusta mucho. Por ponerle un pero, me parece una lástima romper la armoniosa simetría conseguida con las grafías con la ventana del fechador, pero bueno, nadie es perfecto
Y 300 metros para un GMT "vestidito" no está mal. Calibre Sellita, supongo ¿no?
Gracias por traer, Master
Según ellos es in House 🤷, vete tú a saber...............y encima con um arco dorado
Sellita seguro, o Myjota, no pongo mis manos al fuego.
abrazo
............y encima con um arco dorado
Sellita seguro, o Myjota, no pongo mis manos al fuego.
abrazo
Según ellos es in House 🤷, vete tú a saber...
🤗
En mi caso es rebuznancia 🤣🤣🤣Le has respondido tú mientras escribía; lamento la redundancia
No sé a qué arco dorado te refieres, querido
Y no, ya me ha aclarado Juan que el calibre es in-house: el Yema 3000, evolución del MBP1000
PD: Lo de Myjota me ha encantado, parece patrocinado por el departamento de cultura aragonés; jodío autocorrector