• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Flygraf m2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes quería consultaros a ver qué opináis de este reloj, se me ha puesto a tiro y no sé si comprarlo o dejarlo pasar, es un tema flygraff m2 con calibre yema 2000, he investigado algo pero no encuentro demasiada información salvo las características técnicas, alguien me podría echar un cable? Gracias de antemano
1000008187.webp

Para mi, en caso de que me gustase, dependería del precio.
Desconozco cuantos años tiene ese Yema, pero esta marca aunque en su catálogo actual tiene algunos modelos muy interesantes a precios “elevados”, también hace descuentos del 40% cuando va a descatalogar algún modelo en concreto.

Gracias por tu aportación, no había encontrado ese hilo, veo que es de hace dos años tu entrada, en este tiempo ha cambiado tu opinión del reloj? Que tal a llevado el paso del tiempo? Movimiento? Perdona tantas preguntas, es que viendo que has tenido o tienes el modelo en concreto del que hago referencia me gustaría saber qué tal tu experiencia después de las primeras impresiones, gracias de antemano

Última edición:
Gracias por tu aportación, no había encontrado ese hilo, veo que es de hace dos años tu entrada, en este tiempo ha cambiado tu opinión del reloj? Que tal a llevado el paso del tiempo? Movimiento? Perdona tantas preguntas, es que viendo que has tenido o tienes el modelo en concreto del que hago referencia me gustaría saber qué tal tu experiencia después de las primeras impresiones, gracias de antemano @NriQ10

No es de los que más use. Tengo una amplia caja y no sale a menudo. Más bien diría que muy poco. El bisel se ha marcado un poco, es delicado. No se ve salvo que la luz dé en el ángulo adecuado para ver las rayas.

No te puedo dar datos de precisión ya que lo saco un día y lo vuelvo a guardar. Hoy, gracias a tu hilo, lo he puesto en hora y lo llevo puesto ahora mismo 😂😂
No he notado la posición fantasma del cambio de hora que comenté en el hilo anterior.
La esfera es muy bonita, y el surco de la esfera interna con el formato 24 horas junto la punta roja del segundero lo hace muy aparente.

Es un bonito reloj. Una caja preciosa como comenté. Si lo sacas a buen precio, yo te diría adelante dependiendo de lo que tengas en la caja.

Y unas fotos, que siempre ayudan.

IMG_20241013_220825.webp

IMG_20241013_220844.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Gracias por tu contestación, a mí me pasa más o menos igual, tengo 57 piezas y no las doy usado todo lo que desearía, la marca yema llama mi atención tengo antepasados franceses e igual es una tontería pero me apetece tener algo francés, tengo muchos seikos entre ellos un capitán willard, certina da Titanium, varios orient, un Longines conquest, algún ruso entre otros.... Lo saco por 350€ no sé si merecerá la pena, me gustaría un yema skin dive heritage con su armis tipo serpiente pero los 1300€ en los que los encuentro de ocasión se me hacen bastante, gracias por tu aportación de nuevo @secihe

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Gracias por tu contestación, a mí me pasa más o menos igual, tengo 57 piezas y no las doy usado todo lo que desearía, la marca yema llama mi atención tengo antepasados franceses e igual es una tontería pero me apetece tener algo francés, tengo muchos seikos entre ellos un capitán willard, certina da Titanium, varios orient, un Longines conquest, algún ruso entre otros.... Lo saco por 350€ no sé si merecerá la pena, me gustaría un yema skin dive heritage con su armis tipo serpiente pero los 1300€ en los que los encuentro de ocasión se me hacen bastante, gracias por tu aportación de nuevo @secihe
Yo he comprado y vendido Yema Navigraf precioso en esos 350 euros. Me gustan más los diver que ese fligraf, la verdad

Yo he comprado y vendido Yema Navigraf precioso en esos 350 euros. Me gustan más los diver que ese fligraf, la verdad
Gracias por tu aportación, es una pena no haberme enterado sino posiblemente también me habrían interesado

Atrás
Arriba Pie