citrustrek
Milpostista
Sin verificar
A lo mejor no lo explique del todo bien en el primer post pero el reloj no me "gusta" sin mas. Realmente me flipa mucho. Me encanta su brazalete, me mola que sea un King Seiko porque Seiko es la marca que mas he leido sobre ella y visto videos sobre su historia y creo que su estilo encaja muy bien con mis gustos: Tamaño contenido, lug to lug corto, caja muy trabajada, dial simple pero muy bonito, sin fechador, totalmente simetrico. Me gustan muchisimas cosas de su diseño.
Esas cantidades de dinero, siempre me van a generar dudas por como soy y como me pienso mucho las cosas antes de comprarlas jajaja pero si hay algun reloj del rango 1500-1800€ que me lo pueda plantear, es este. Si me enamora.
Si te enamora y puedes permitírtelo entonces, adelante independientemente de que esté pasado de precio por no incluir un mecanismo acorde al mismo.
Al final el que va a usar el reloj eres tú y lo que ves cada día en tu muñeca es el envoltorio, no el contenido del mismo.
Y no te preocupes, a todos nos pasa lo mismo con el dinero, son barreras mentales. Te puedo asegurar de que una vez lo compres, disfrutándolo en la muñeca, no te acordarás de lo pagado por él.