• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha caído una ganga en mis manos [Seiko Astron] + Duda.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, como dije en "Presentaciones" hola de nuevo después de tantos años. Ansioso por perderme en vuestros hilos y curiosidades y poder volver a participar. Lo primero es lo primero. Hola :)

Ha caído en mis manos un reloj, que no me avergüenza decir, no sabía ni que existía. Seiko Astron solar 5x53 titanio.

Os dejo fotos puesto en mano por ahí.

¿Alguna vez me planteé comprarlo? Jamás. ¿El precio era tan absurdo que no podría dejarlo pasar? Afirmativo.

Visto en vitrina, pues no sabría que decir de el, pero de cerca, visto al detalle y sobre todo, puesto...es una locura la calidad y los acabados. Un disparate muy divertido el tema de ponerlo en hora con el GPS.

Al comprarlo ¿Cuál fue mi sorpresa? Entrar a Google y ver si precio en tienda. WTF? Más de 2000 euros?

Ahí está la DUDA del título. ¿Alguien podría decirme por qué son tan tan caros estos Seiko Astron? Pregunta todo un ignorante.

Gracias a todos por leer! Y de nuevo, que bien estar de vuelta.

Edito para los que preguntaron precio.

Menos de 500€ en una conocida franquicia de segunda mano de colores rosados xD.
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20240210_114459545.PORTRAIT.ORIGINAL.jpg
    PXL_20240210_114459545.PORTRAIT.ORIGINAL.jpg
    142,2 KB · Visitas: 308
  • PXL_20240210_114325835.PORTRAIT.ORIGINAL.jpg
    PXL_20240210_114325835.PORTRAIT.ORIGINAL.jpg
    102,9 KB · Visitas: 292
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjeke, Nessdist, Dupont y 5 más
Son tan caros porque llevan el nombre del primer reloj de cuarzo de la historia. Y porque no en vano Seiko ha puesto esa marca tan valiosa a sus cuarzos más avanzados.

No se si querras decirlo, pero cuanto y donde? 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Pues nada, como dije en "Presentaciones" hola de nuevo después de tantos años. Ansioso por perderme en vuestros hilos y curiosidades y poder volver a participar. Lo primero es lo primero. Hola :)

Ha caído en mis manos un reloj, que no me avergüenza decir, no sabía ni que existía. Seiko Astron solar 5x53 titanio.

Os dejo fotos puesto en mano por ahí.

¿Alguna vez me planteé comprarlo? Jamás. ¿El precio era tan absurdo que no podría dejarlo pasar? Afirmativo.

Visto en vitrina, pues no sabría que decir de el, pero de cerca, visto al detalle y sobre todo, puesto...es una locura la calidad y los acabados. Un disparate muy divertido el tema de ponerlo en hora con el GPS.

Al comprarlo ¿Cuál fue mi sorpresa? Entrar a Google y ver si precio en tienda. WTF? Más de 2000 euros?

Ahí está la DUDA del título. ¿Alguien podría decirme por qué son tan tan caros estos Seiko Astron? Pregunta todo un ignorante.

Gracias a todos por leer! Y de nuevo, que bien estar de vuelta.


Muy bonito, a disfrutarlo
 
Son tan caros porque llevan el nombre del primer reloj de cuarzo de la historia. Y porque no en vano Seiko ha puesto esa marca tan valiosa a sus cuarzos más avanzados.

No se si querras decirlo, pero cuanto y donde? 😆

Eso, eso. Que no tire la piedra y esconda la mano 🤣
 
Gps?, que bien, te sabrá decir como llegar a casa y todo
 
Creo que llevan buena tecnología y buenos acabados, a un precio ajustado me parece buen reloj.
 
Son tan caros porque llevan el nombre del primer reloj de cuarzo de la historia. Y porque no en vano Seiko ha puesto esa marca tan valiosa a sus cuarzos más avanzados.

No se si querras decirlo, pero cuanto y donde? 😆
Editado el post al final con tu respuesta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues si la diferencia de precios es como dices ha sido una compra muy buena. Al fin y al cabo comprando así... En cuanto no lo quieras no tendrás problema en darle salida. Además el estado, al menos lo que puedo apreciar así de primeras en las fotos, parece muy bueno! Ah, y no se por qué son tan caros de por sí, pero eso me pasa con muchos modelos que ya ni me lo pregunto, solo asiento con la cabeza y sigo palante 🤣

Que lo disfrutes compañero
 
  • #10
Pues compra maestra. A ese precio ese reloj no lo debes dejar escapar. Es un akarde tecnológico, exacto ,preciso y guapo como él solo
 
  • #11
Pues si la diferencia de precios es como dices ha sido una compra muy buena. Al fin y al cabo comprando así... En cuanto no lo quieras no tendrás problema en darle salida. Además el estado, al menos lo que puedo apreciar así de primeras en las fotos, parece muy bueno! Ah, y no se por qué son tan caros de por sí, pero eso me pasa con muchos modelos que ya ni me lo pregunto, solo asiento con la cabeza y sigo palante 🤣

Que lo disfrutes compañero
El Reloj como decía, puesto se ve de una calidad muy grande. No he tenido Grand Seiko en la mano ni nada parecido, pero si es verdad que solo a ojo ya se ve muy superior a Seikos de 500€.

Pero vamos...los 2000-3000 que están los Astron en la calle pues mi no entender...
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #12
En acabados no son grand seiko, pero se aproximan bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y srbateman
  • #13
Precioso! Hace tiempo que en mi lista de futuribles está un Astron es un pepinazo de reloj y de lo mejor de Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #14
Pues nada, como dije en "Presentaciones" hola de nuevo después de tantos años. Ansioso por perderme en vuestros hilos y curiosidades y poder volver a participar. Lo primero es lo primero. Hola :)

Ha caído en mis manos un reloj, que no me avergüenza decir, no sabía ni que existía. Seiko Astron solar 5x53 titanio.

Os dejo fotos puesto en mano por ahí.

¿Alguna vez me planteé comprarlo? Jamás. ¿El precio era tan absurdo que no podría dejarlo pasar? Afirmativo.

Visto en vitrina, pues no sabría que decir de el, pero de cerca, visto al detalle y sobre todo, puesto...es una locura la calidad y los acabados. Un disparate muy divertido el tema de ponerlo en hora con el GPS.

Al comprarlo ¿Cuál fue mi sorpresa? Entrar a Google y ver si precio en tienda. WTF? Más de 2000 euros?

Ahí está la DUDA del título. ¿Alguien podría decirme por qué son tan tan caros estos Seiko Astron? Pregunta todo un ignorante.

Gracias a todos por leer! Y de nuevo, que bien estar de vuelta.

Edito para los que preguntaron precio.

Menos de 500€ en una conocida franquicia de segunda mano de colores rosados xD.
Pues menudo chollo te has llevado compañero. Seguramente sea de los de primera generación, de allá por 2012/2013, aunque puedo estar equivocado.

Son tan caros por la calidad y los acabados que tienen, muy superiores a muchos Seiko de gama media, también por la tecnología GPS y todo lo que llevan, por ser titanio. En fin, que son relojazos infravalorados por ser de cuarzo y "tecnológicos" en un mundillo donde nos gustan más las ruedecillas y los muelles que la electrónica. :whist:::D
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y Jose Perez
  • #15
Precioso! Hace tiempo que en mi lista de futuribles está un Astron es un pepinazo de reloj y de lo mejor de Seiko
Pienso lo mismo. Lástima de precios pero los Astron me parecen relojazos y a este precio compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y srbateman
  • #16
Pues menudo chollo te has llevado compañero. Seguramente sea de los de primera generación, de allá por 2012/2013, aunque puedo estar equivocado.

Son tan caros por la calidad y los acabados que tienen, muy superiores a muchos Seiko de gama media, también por la tecnología GPS y todo lo que llevan, por ser titanio. En fin, que son relojazos infravalorados por ser de cuarzo y "tecnológicos" en un mundillo donde nos gustan más las ruedecillas y los muelles que la electrónica. :whist:::D
Apostaría, por la referencia que es de 2019.

Gracias por responder!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #17
Apostaría, por la referencia que es de 2019.

Gracias por responder!
Pues mejor todavía, un reloj relativamente reciente, con ese PVP, por ese dinero. La verdad es que a veces en estos sitios encuentras auténticas gangas, aunque hay que tener suerte. Enhorabuena. :D
 
  • #18
Buen reloj, que lo disfrutes
 
  • #19
Son tan caros porque llevan el nombre del primer reloj de cuarzo de la historia. Y porque no en vano Seiko ha puesto esa marca tan valiosa a sus cuarzos más avanzados.

No se si querras decirlo, pero cuanto y donde? 😆
Creo que lo ha dicho ya… será C..C..??jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman y itsmemario
  • #20
A punto estuve de comprar ése mismo cuando salió, pero me llevó la furia mecánica y acabé con el primer 6L35. En menos de una año me traje para casa el de acero 50 th en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
  • #21
Teniendo en cuenta lo que pagué por el mío, aun con un gran descuento en tienda por contactos y cliente, tu compra no ha sido una ganga, ha sido LA ganga. Disfrútalo, es un reloj tremendo (ver cómo se pone sola hora después de un tiempo metido en la caja, es un momento muy curioso y agradable).
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
  • #22
Teniendo en cuenta lo que pagué por el mío, aun con un gran descuento en tienda por contactos y cliente, tu compra no ha sido una ganga, ha sido LA ganga. Disfrútalo, es un reloj tremendo (ver cómo se pone sola hora después de un tiempo metido en la caja, es un momento muy curioso y agradable).
Es un momentazo jaja, mentiría si digo que no le he cambiado la hora para fardar un poco del momento XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #23
En ese precio una compra excepcional. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
  • #24
Yo tengo dos astron, uno de acero y otro de titanio y ceramica. Hace unos dias fui a ver un seiko speedtimer automatico, de precio 2900€, y me llevé puesto el Astron de acero para comparar calidades.
Hasta el propio vendedor asintión con la calidad muy superior de acabados de mi Astron.
Por supuesto no compré el Automático, ya que como referencia del Astron, tiene unos acabados inferiores.
Tengo un Grand Seiko, y puedo decir que los acabados son muy parecidos.
Estoy tan encantado que sigo buscando si sale alguna buena oferta de segunda mano que esté totalmente nuevo como los mios (los compré los dos aquí en el foro al compañero GGFF) y si me sale será el tercero.
No sé cual habrá sido el precio, pero si ha sido bueno, la compra es magnífica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y srbateman
Atrás
Arriba Pie