• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya tengo un hulk !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tonilleida

Tonilleida

Novat@
Sin verificar
Bueno pues después de 1 año i medio apuntado en varias listas por el Gmt pepsi , de sorpresa me llamaron que tenían un submariner verde para mi ...
Aunque la primera llamada fue si podía pasarme por la tienda a confirmar el interés , después de comentarle que hace 6 meses estuve comprando un datejust para mi mujer i confirmando con el jefe, me volvieron a llamar que tenían uno disponible para mi ( según el vendedor descarto 15 o más solo con la respuesta en las llamadas ) pues nada aquí esta en mis manos justo hoy que es mi cumpleaños i que mejor regalo !!!
Jamas pense poder conseguir un modelo asin tan pronto , saludos
3ca960e2fca2bb24420832b06d6f4c12.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición:
"Y" que suplicio es ver tu mensaje número veintisiete, porque ya de leer, ni hablamos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Juraría haber leído ya éste mismo hilo. (Con la cuña de la venta de un mixto de por medio)

Juraría haber leído ya éste mismo hilo. (Con la cuña de la venta de un mixto de por medio)
Lo eliminaron,
no savia que estaba prohibido ofrecer un reloj en venta , fallo mio!!

Precioso, disfrutalo......

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enhorabuena compañero!

Relojazo, que lo disfrutes mucho.

A mi me también me llamaron el día de mi cumpleaños.

Una gran alegría.

Saludos

He releído tu mensaje y no entiendo nada de lo que nos cuentas; en especial la parte de los 15 clientes que rechazaron el reloj. He visto cosas raras pero esta es difícil por no decir imposible de ocurrir. Espero que esto no sea un enlace a un anuncio.

Última edición:
Vaya, primero te la metieron con un datejust y ahora te venden un Hulk en seis meses. Lo que es la vida...

Vaya, primero te la metieron con un datejust y ahora te venden un Hulk en seis meses. Lo que es la vida...

No fue en el mismo CO la verdad , donde e comprado 3 relojes en 2 años no se han dignado a venderme un Gmt Pepsi , también fui el ultimo en apuntarme, pero bueno...
En este nuevo CO compre 1 Datejust para mi mujer i la verdad que se han portado muy bien las dos veces , totalmente recomendable si puedo decirlo claro...
Saludos

No fue en el mismo CO la verdad , donde e comprado 3 relojes en 2 años no se han dignado a venderme un Gmt Pepsi , también fui el ultimo en apuntarme, pero bueno...
En este nuevo CO compre 1 Datejust para mi mujer i la verdad que se han portado muy bien las dos veces , totalmente recomendable si puedo decirlo claro...
Saludos

Pero el datejust de tu mujer no lo cambiaste por otro modelo en el mismo CO donde te la metieron doblá?

Pero el datejust de tu mujer no lo cambiaste por otro modelo en el mismo CO donde te la metieron doblá?
Si lo cambie , però hace 6 meses compremos otro en el CO de Zaragoza donde nos trataron súper bien .

Antes de nada feliz cumpleaños. A disfrutar de tu Hulk con salud. La próxima vez pon algún punto, que por poco me ahogo. :ok::

Muchas felicidades, sana envidia.
Esas 15 personas que no han pasado el "casting teléfonico" se tienen que estar tirando de los pelos.
En fin, la vida es asín.

Enhorabuena por ese super relojazo.ahora toca disfrutar como un niño.

Debo estar haciéndome mayor.
Cada vez comprendo menos los mensajes al leerlos.
Enhorabuena en cualquier caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A ver, que lo mismo las Alhambras me han hecho efecto.
Tu llevas apuntado en varias listas año y medio esperando un reloj ( lo cual ya escapa a mi entendimiento ), te llaman ofreciendote otro distinto y te lo quedas tan contento.

Si es que si pulse el 1, para otras opciones, mantengase a la espera.

No compres. Adopta.

Tu llevas apuntado en varias listas año y medio esperando un reloj ( lo cual ya escapa a mi entendimiento ), te llaman ofreciendote otro distinto y te lo quedas tan contento.

No compres. Adopta.

hummmm.... que ricas las alhambras verdecitas 1925 :dribble:... eso si que es verde de verdad

No compres. Adopta.

Jajajaja tampoco es tan malo, no le han ofrecido un casio f-91 jajajaja[emoji28][emoji28][emoji28] incluso puede venderlo con sobrecoste y hacer mas caja para cuando llegue el que quería... y supongo que eso a Rolex le gustará.

Lo que está haciendo Rolex es para nota. Vende relojes a clientes que no quieren comprar en ese momento y además modelos no solicitados por los mismos. De verdad, no sé quién tiene más delito.

Parece que no hay mucha demanda con el Submariner verde. Eso o, lo que sería ya el colmo, hay que pasar una entrevista del CO para saber si te has ganado el privilegio de llevar un Rolex en la muñeca. A este paso no me creeré a nadie desgraciadamente y tendré que comprobarlo por mí mismo. A dónde hemos llegado.

Madre De Dios ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No compres. Adopta.

Y que tampoco es un producto barato como para ir comprando a la ligera.
A mí también me llama la atención. Pides solomillo pero te ofrecen una merluza muy buena. Pueda nada, tendrá que ser merluza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie