fguinaldo
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que esta mañana a llegado, ya tenia ganas de tenerlo en mis mano y en mi colección de seikos que poco a poco va aumentando cuando la tenga preparada are su presentación en sociedad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
). Y aunque no os gustan las fotos hay va una de mi campeón
.Esa caja del reloj parece vintage y esa etiqueta de un seiko 5??, todo un clasico, aunque tambien me mola el fondo con un SS de Oris...
![]()
Me llama la atención este pequeñín, pero yo lo quieron con las agujas plongeur, y a lo mejor con otro dial. Lo que no se es si lanzarme a hacerlo yo, que no tengo ni idea, y hacer mi primer mod, o compraron echoMe encanta, caerá pronto...
Me llama la atención este pequeñín, pero yo lo quieron con las agujas plongeur, y a lo mejor con otro dial. Lo que no se es si lanzarme a hacerlo yo, que no tengo ni idea, y hacer mi primer mod, o compraron echo
Ahora a disfrutal del recién llegado
A mi me encanta también, quiero uno igual! como dicen algunos compañeros lo prefiero con jubilee aunque siempre estas a tiempo de hacerte con uno....Si no es mucho pedir...cuanto te a costado y a quien lo has comprado? buen finde y a disfrutarlo nano!