• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy milpostista y ahí va mi caja según la tradición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la marca y por la estupenda colección que nos muestras.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
torta-de-cumpleaños-con-número-mil-velas-celebrando-el-milésimo-año-vida-los-globos-coloridos...webp

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Superstar
enhorabuena por tu coleccion , disfrutalos

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1.000, :clap::clap: Que sean muchos más !!

Tienes una colección estupenda, llena de color, relojes para todas las ocasiones posibles, de diferentes formas y colores, para ir con traje, arreglado, para BBC , para el día a día, para ir a la playa, a la montaña, para hacer deporte, trabajar, etc. etc...

Me encantan esas cajas donde hay un reloj para cada ocasión.

A disfrutarlos, un saludo.

Felicidades. Polivalente caja,con divers, vintage, vestir, cronos. Muy completa, me gusta especialmente el Omega Seamaster vintage que presentas. Saludos

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección. El Omega me parece muy bonito. El Orient, pues de lo mejor en su rango, he tenido dos iguales al tuyo uno azul y otro anaranjado.
Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por los primeros 1000, seguro que llegarán muchos más.
Tus relojes muy bonitos y variados, se nota que los disfrutas :yes:
Gracias por compartir.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000....la caja se te va a quedar pequeña...jajaja

• Me gusta
Felicidades 1000 mensajes y felicidades por esa caja, ojalá poder cumplir más mensajes y seguir compartiendo la caja.
Un abrazo!

• Me gusta
Enhorabuena compi!!

• Me gusta
Bonita caja de relojes y buenos relojes, a seguir rellenandola.

• Me gusta
Gracias, hasta hace poco pensaba vender todo y comprar uno bueno pero he pensado que soy de cambios, así que mas vale tener fondo de armario. Iré puliendo poco a poco la caja para tener algo coherente en cuanto a calidad. Los de abajo son "relleno" o sobrantes. Arriba, para mi el Corgeut es el único que no acompaña, por ser homenaje pero la verdad que en ese rango de precios no creo que vaya a encontrar un crono que me satisfaga igual o más.

Saludos

Enhorabuena por los mil y por esas piezas 😉

• Me gusta
Felicidades por : el acontecimiento, los relojes y la presentación de los mismos. Muchas gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Coincido contigo en lo del Casio. Una pasada lo del mapa mundial. Voy a buscarlo para hacerme con el. Que disfrutes tu coleccion

• Me gusta
Felicidades mil mensajes !!
La caja muy equilibrada... el seiko me encanta!!! y el homenaje esta muy muy bien
Ahora a seguir disfrutando CUIDATE!!
Saludos
Montse

• Me gusta
Enhorabuena,! Muchas gracias por compartir tu caja . !

• Me gusta
Como corresponde agradecemos tus 1000 post, es una notable participación

Muestras una caja variada y como me gusta a mi, en modo alguno se marginan las unidades más populares de las de más postín.

Por cierto compartimos modelo y color de ese incombustible Mako 1, con su característica doble corona roscada y pulsador rápido en la corona situada a las 2.

Saludos y felicidades

• Me gusta
Que sigas disfrutando y seguro que siguen entrando y saliendo cosas. A mi todavia me queda mucho para esos 1000 😉

Saludos

• Me gusta
Muy bien por esos 1000!! y Guarda ese Seamaster!!

Enhorabuena por esos 1000 !! Yo tambien ando cerca 😊😊

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por los 1000 mensajes.
Y gracias por mostrar la caja.

• Me gusta
Como corresponde agradecemos tus 1000 post, es una notable participación

Muestras una caja variada y como me gusta a mi, en modo alguno se marginan las unidades más populares de las de más postín.

Por cierto compartimos modelo y color de ese incombustible Mako 1, con su característica doble corona roscada y pulsador rápido en la corona situada a las 2.

Saludos y felicidades
El mako tiene que ser el del pulsador 😉

melies-21-web.webp

Enhorabuena por los 1000 mensajes en el foro. Gracias por mostrar tu colección.

Saludos!

• Me gusta
El Omega me encanta y que sea poco a poco el cómo lo has arreglado me parece precioso
Gracias por enseñar la colección y felicidades por los mensajes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie