• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya soy milpostista y ahí va mi caja según la tradición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Hasta hace poco mis relojes estaban en cajones, estanterías o en sus cajas originales. Ya me acercaba a los mil posts en el foro. Conocedor de la tradición me compré una caja de relojes, un poco escéptico sobre ello. No puedo estar mas contento, ahora los disfruto mas, está todo ordenado y a buen recaudo. Esta es mi caja:

IMG_20210417_114046.jpg

La compré sobrada, por lo que pueda pasar, la diferencia de precio no era mucha por tamaños.

IMG_20210417_114115.jpg

En el cajón metí algunos de mis "tesoros", el más valioso es la pluma Mont Blanc que me regaló mi padre. Lo demás, aparte del Cross de plata son chucherías a las que tengo cariño.

IMG_20210417_114234.jpg

Aquí mis pezqueñines. Poca cosa comparados con los que se suelen ver por el foro pero yo soy así.

IMG_20210417_114514.jpg

Abajo tengo los juguetes, el seiko que me compré con veinte añitos.

IMG_20210417_114433.jpg

El casio Royale que lleva conmigo casi una batería. Me enamoró su mapamundi y aunque no lo uso es muy barato para venderlo.

IMG_20210417_114420.jpg

El Tommy se lo compré a mi mujer y nos lo ponemos ambos de vez en cuando. Tiene su punto.

IMG_20210417_114501.jpg

Tras un reloj inteligente me volví a comprar un Polar para entrenar. Este hace una estimación del esfuerzo que me gusta mucho.

IMG_20210417_114325.jpg

Ya en la parte de arriba, mi Certina vintage fue una prueba de vintage que resultó muy positiva al final. Que cosa mas bonita, elegante y fina.

IMG_20210417_114338.jpg

Aquí el bastardo de la familia. Un homenaje que me disfruto mucho por su calibre seiko mecaquartz chronograph y su facilidad de lectura. Los acabados son muy buenos para su precio. Siempre me acompaña al circuito.

IMG_20210417_114317.jpg

Mi diver, baños, surf y snorkel, por ahora no buceo ;-) . El más cómodo que he tenido y han sido muchos.

IMG_20210417_114400.jpg

La última incorporación, para mi el seiko 5 mas bonito.

IMG_20210417_114350.jpg

Mi Omega Seamaster me llegó tocado. Poco a poco lo he ido mejorando con la ayuda de un amigo relojero pero según mi estado de ánimo me apetece seguir con el o no. El guionista decidirá como seguimos nuestra historia y la de la caja de relojes.

Gracias al foro y a los foreros por tener mis tiempos muertos llenos de entretenimiento, por la gente que me aprecia aquí, por lo aprendido y por lo que viene.

Un saludo chiclanero a todos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Asturianucu, Llebeig y 41 más
Mucho hasta tardado para adquirir tu primera caja expositora.
Muchas gracias por compartir tus tesorillos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Enhorabuena, amigo!

Se puede ver en tus palabras que te sientes totalmente lleno con ella, y ese es el objetivo.

Disfruta mucho de tus relojes.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Quick, Superstar y Marco Aurelio
Bonito relojes . 👌🏻
El Orient , el Omega , el Seiko 5 , el Casio ...

Que los disfrutes con salud !!! 😉

• Me gusta
Bonita colección compañero. Enhorabuena

• Me gusta
Bonita colección, seguirá creciendo no lo dudo, enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por llegar a los 1.000 mensages 😀. Bonitos relojes.
A disfrutarlos

• Me gusta
Una colección de lo más variada y chula. Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
Me has dado una idea para la mía con ese cajón inferior... :D

• Me gusta
Bonita colección y muy variada, ese omeguita esta deseando estar a pleno rendimiento. Enhorabuena por esos 1000.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000 y por la caja!

• Me gusta
A disfrutarlos y gracias por mostrarlos!

El Polar desentona un poco en lo que es la foto de conjunto, quizás es que a mi no me gustan los relojes de colores excesivamente vivos, pero sin duda hace su función.

Te quedan tres huecos... y no veo ningún ruso. :whist::

• Me gusta
Una caja con una colección muy correcta, felicidades.

• Me gusta
Felicidades compañero! Gracias por mostrar la caja, ese Omega espectacular.

• Me gusta
Felicitaciones por esos mil post compañero. Muy lindas piezas 👌

• Me gusta
Felicidades por tus 1000, los relojes son muy chulos, gracias por compartir

• Me gusta
Tuve el Mako exactamente como el tuyo! que buen reloj, me dio un servicio fantástico, y tienes dos vintage muy bonitos.

Lo que no comprendo es el porqué de las adaptaciones de las correas para los relojes. Sin ánimo de molestarte creo que el efecto del conjunto desmerece muchísimo. Por otro lado, cuidado con los huecos libres en las cajas que los carga el diablo :D

Felicidades por los 1000 y gracias por mostrar tu colección.

• Me gusta
A disfrutar de tus piezas, pero seguro que con el tiempo tendrás algún cambio. Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu colección.
Yo también decidí hace poco hacerme con una caja.
No sabía lo de los 1000 mensajes y presentación como costumbre, así que me he enterado gracias a tí.

• Me gusta
Felicidades por esos 1000!!! Y por tus piezas!!!

Esperemos que no decaiga el estado de ánimo y el guionista te ponga las pilas para darle plena vida al seamaster 😜.

Saludos!!

• Me gusta
Felicidades compañero por los 1000 y como no para poder continuar disfrutando de tus relojes y la aficion.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y esa colección. Esos clásicos Onega y Certina son fabulosos, sin desmerecer al resto.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, compañero Cabillas. Me voy a quedar con tu Seiko 5 azul, que me parece precioso. Salvando las distancias, ese azul me recuerda al vacheron overseas.

por muchos miles más!!

• Me gusta
Buena organización, y ese Omega Seamaster mantenlo, es una maravilla.

Respecto a lo de la caja expositora, yo tengo alguno que no guardo en caja y sí lo guardo en la suya propia, sacarlos de su caja original al ir a ponértelos me parece un ritual.

• Me gusta
Tuve el Mako exactamente como el tuyo! que buen reloj, me dio un servicio fantástico, y tienes dos vintage muy bonitos.

Lo que no comprendo es el porqué de las adaptaciones de las correas para los relojes. Sin ánimo de molestarte creo que el efecto del conjunto desmerece muchísimo. Por otro lado, cuidado con los huecos libres en las cajas que los carga el diablo :D

Felicidades por los 1000 y gracias por mostrar tu colección.
Tienes razón con lo de las correas, es una cutrez que iré remediando.

Soy bastante inquieto, seguramente en un año la mitad de la caja habrá cambiado :D

Gracias y un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Enhorabuena por esos 1000, respecto a la colección pues la veo muy equilibrada tocando todos los estilos y con gusto no como yo que siempre me caigo hacia lo deportivo. Me ha llamado la atención que todas las correas las tengas rectificadas salvo la Tommy.
Un saludo,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie