Pues ya habeis acabado de fastidiarme.
Estaba dudando entre el Astron dual time o el casio Oceanus, pero con esas fotos tan buenas me habeis terminado de liar la cabeza.
Enhorabuena por la compra
ahí cuenta mucho el Diseño, me refiero a tus candidatos.. partiendo de la base de que tanto éste Citizen como por su puesto la Serie Astron o el magnifico Oceanus GPS, van a cumplir a la perfeccion con tus deseos
yo ampliaría también la lista de candidatos con el MR-G que es otro "High End" (tope de gama).
Esta complicado la verdad, porque a mi me gustan todos los GPS de Alta Gama y cualquiera de los mencionados anteriormente da la talla, en mi caso cojo por ejemplo el Seiko Astron y pienso que es el mas elegante (Serie 8x Titanio el yo tengo).. luego
cojo el MR-G y siento ese Poder de la Robustez y sentir algo especial.. también la Serie Oceanus GPS es preciosa y en lo mas alto también..
Tendras que tirar mas de Diseño Visual que para muchos es un factor muy decisivo en la adquision de un reloj, y maxime cuando los candidatos opcionales son tan similares en las prestaciones.
Yo los diferencio en 3 grupos..
1 - Deportivos y Super Robustos.. tendríamos a los MT-G y MR-G hybrid GPS donde además de ser lo mas deportivos son también los mas completos en funciones, incluyendo Luz en la pantalla completa.
2 - Elegantes y mas de vestir.. aquí tendríamos a los Seikon Astron - Oceanus GPS y por su puesto el nuevo Citizen Satellite Wave.
3 - Precio.. el mas abordable es este Citizen.. subiendo un poco mas tenemos el MT-G hybrid GPS.. y en un escalafón mas alto los Buques insignias.. los Seiko Astron , el MR-G y la Serie Oceanus GPS
Salu2