• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se va aproximando el gran día… después de 2 años de espera…

  • #26
Tiene una pinta fantástica y características de alta relojería. No soy de gmt pues es una función q no voy a usar nunca. Ver un tres agujas con ese calibre estaría de fábula como reloj CUCO. Esperando q te llegue y ver tu presentación. Un saludo
El gmt si no lo usas lo puedes ocultar debajo de la manecilla de la hora local, por eso es igual de tamaño pero esqueletizada porque se diseñó con la idea de que si no la usas puedes ocultarla debajo para simplemente no verla hasta el día
CE21F891-466D-47BC-A0E6-3C7A78ECECEE.jpg
que te sea útil y decides sacarla 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y luismiguel
  • #27
Hola compañero, me parece un reloj ciertamente interesante y prestacional, eso sí, hay que ser osado para gastarse esa cantidad en un reloj sin habérselo probado antes.
¿Sabes cómo funcionan a nivel de SAT?
Buena pregunta!

Lo veo muy complicado vender este reloj a un precio entre Rolex y Tudor, pero les deseo suerte.
Otro tema son estos escapes nuevos, junto con una autonomia mas larga que tradicional.
Rolex con los nuevos calibres 32XX tiene bastante problemas, sobre todo con la amplitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Buena pregunta!

Lo veo muy complicado vender este reloj a un precio entre Rolex y Tudor, pero les deseo suerte.
Otro tema son estos escapes nuevos, junto con una autonomia mas larga que tradicional.
Rolex con los nuevos calibres 32XX tiene bastante problemas, sobre todo con la amplitud.
De momento los míos no me están dando problemas pero confío en que si los diesen Rolex se haría cargo, tiene mucho que perder en caso contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Buena pregunta!

Lo veo muy complicado vender este reloj a un precio entre Rolex y Tudor, pero les deseo suerte.
Otro tema son estos escapes nuevos, junto con una autonomia mas larga que tradicional.
Rolex con los nuevos calibres 32XX tiene bastante problemas, sobre todo con la amplitud.
Complicado? Por que eso? Estos relojes se vende mediante encargo, vamos que pagas la pasta te esperas a que te lo fabriquen y te llega… la garantía es la misma que la de su marca hermana armin strom de 10 años, y ante cualquier problema ellos te mandan a casa una persona que recoge el reloj y se lo llevan… de toda manera en 9 años que lleva su primer calibre el k1 nadie se a quejado y hasta la actualidad nadie a tenido un problema y un usuario que se llevó un prototipo hace 11 años lo envío para ver el desgaste de las piezas y ellos dicen que se conservaba perfectamente bien sin apenas señales de desgaste durante 11 años de uso diario
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #30
Le sigo la pista a este reloj por otros hilos en los que has hablado de él. Sabía de algunas de sus especificaciones, de materiales... pero tanta información como la que has aportado en éste... uff, abruma. Una pieza excepcional por su origen y por todo lo que ofrece, y una marca ante la que descubrirse.
Estoy convencido de que cumplirá sobradamente esas espectativas que tienes. Te felicito y volveré a felicitarte cuando lo presentes y cuando sigas hablando de él después de llevarlo un tiempo y de las pruebas que le harás. Será tu niño mimado, no me cabe duda.
Debes estar impaciente y hasta con cierta ansiedad, se te nota la emoción, normal tras dos años de espera para un reloj en el que te has implicado tanto ahora que se acerca el momento de tenerlo. Me alegro mucho por ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Increíble lo que ofrece por el precio. Me atrevería a decir que mas que nadie ahora mismo.
Y el diseño me gusta. Si estuviese en posición de gastarme 7000 eurazos en un reloj ahora mismo lo consideraría muy, pero que muy seriamente
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #32
Esto si es pasion relojeril tanto del lado constructor como del lado comprador. Felicitaciones! Ya lo veremos en el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #33
Esto si es pasion relojeril tanto del lado constructor como del lado comprador. Felicitaciones! Ya lo veremos en el foro!
Ayer ya hablé 2h con el ingeniero y me dio algunos spoilers del nuevo tourbillon… esta empresa es la más transparente del mundo como debe de ser, realmente a nosotros los compradores es lo que nos gusta saber todas las curiosidades de nuestros relojes.
Estos de horage te lo explican absolutamente todo y si algo quieres saber lo preguntas y te lo dirán todo tal cual es, hace 1 semana fue el directo y mostró como las decoraciones en micros complican el cosc porque modifican en gran medida las tolerancias de las piezas… algo que me sorprendió mucho la verdad….
Cuando salga solo quedarán 30 más hechos que se venderán sobre 8000€ si cuentas al final todas las tasas y todo. Ya le tengo preparado unas pruebas y comparativas muy duras con mi omega 8800….
En otro hilo ya lo puse que estoy haciendo comparativas de la palanca mágica de seiko con el sistema de carga de bolas cerámicas bidireccional de los omegas para ver la eficiencia de cada uno y mañana jueves día 13 ya sabré qué sistema es más eficiencia en mis pruebas concluyentes. Cuando esté me llege le haré las pruebas de eficiencia de bobinado contra el 8800 y pasaré los resultados por aquí… mañana crearé un hilo sobre pruebas reales para transmitir al foro mis resultados 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y luismiguel
  • #34
Increíble lo que ofrece por el precio. Me atrevería a decir que mas que nadie ahora mismo.
Y el diseño me gusta. Si estuviese en posición de gastarme 7000 eurazos en un reloj ahora mismo lo consideraría muy, pero que muy seriamente
Si compañero 😉 buenos los 30 que queden serán sobre 8000€ sin sorpresas si te vas al rotor de platino, pero claro tú debes pensar que este se a hecho para combatir con otros micro rotores del mercado que todos se mueven entre 20 a 30k…. En los enlaces puedes ver comparaciones objetivas donde este reloj para su precio y sus acabados todos a manos va en una liga completamente diferente…. El concepto es único, FUSIÓN: Lo mejor de los 2 mundos en 1 misma pieza, GMT verdadero que puedes ocultar con un diver recreativo, 1 reloj de prestaciones INDUSTRIALES pero terminado a mano con acabados de la ALTA RELOJERÍA.
El concepto parece funcionar y junto con su hermana mayor armin strom van vendiendo bien bajo pedido…. Si que es cierto que el que quiere este reloj o uno de estos de un futuro proyecto debe tener paciencia pero bueno…. Es lo que hay😉
 
Atrás
Arriba Pie